Rasheed Wallace podría volver después del All-Star

Rasheed Wallace ha estado fuera de las canchas desde el 15 de diciembre por una lesión en su pie izquierdo, tras solo haber podido disputar 20 partidos jugados. Incluso hace unas semanas surgió la posibilidad de que los Knicks contemplasen que Wallace se perdiera todo lo que resta de temporada. Sin embargo, su regreso podría no estar tan lejos como parecía.

Según ESPNNewYork.com, Wallace debería empezar a entrenar con el equipo después de la pausa en la competición que supone el All-Star 2013. Aunque desde tales informaciones se deja claro que no se trata de un hecho completamente seguro aún.

“Espero que Rasheed pueda volver. Creo que va a ser lo suficientemente bueno como para darnos unos minutos productivos, pero él nunca jugará los minutos más importantes”, comentó Mike Woodson sobre si su veterano jugador estará al 100% esta temporada. “Esto es lo bonito de tenerle a él y a Camby. Puedes jugar con ellos 9, 10 minutos y que sean productivos para nosotros, que nos puedan ayudar”.

Antes de su lesión, `Sheed´ estaba promediando 7,2 puntos – con un 38,8% en tiros de campo – y 3,2 rebotes en 14,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.