Rasheed Wallace ya se entrena como knickerbocker

, todo un personaje de la NBA en la última década y retirado desde hace dos temporadas por falta de motivación, vuelve a las pistas de baloncesto de la mano de los New York . El ala-pívot de 38 años, quien ya hiciera unos entrenamientos privados con la franquicia, se ha unido a la pretemporada comandada por Mike Woodson.

Con él ya son tres los jugadores que rozan la cuarentena, Jason Kidd (39), Marcus Camby (38) y ahora Sheed Wallace (38). Además, está Kurt Thomas, aterrizado desde Portland, que ya tiene los cuarenta años.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Melastirotodas

    YA ESTA A LA VENTA EL 2K13.SI.UN DIA ANTES.EN ESPAÑA.CLARO

  • alex

    Si viene con ganas, me parece un buen recambio de Amar’e… eso sí, no creo que juegue más de 20 minutos, pero seguro que en esos 20 minutos se deja la vida sobre el parqué.

  • ChriS

    Llego a las finales en el 2010 y dice que le falto motivacion? si hubiera aportado aunque sea un grano de lo que fue en detroit, ese año hubiese sido distinto el resuultado de la serie
    Quizas solo aporte descanso para amare, ojala me equivoque

  • huber

    No sé, no sé, Sheed fue un estupendo jugador que a mi me encantó, pero ya en los C’s no dió la talla y sin jugar dos temporadas no creo que esté en demasiada forma. Si volviera como la mitad de jugador que fue en Portland, sería suficiente para aportar 15-20 minutos buenos.

  • Yeray

    Se echaba de menos a “Etiqueta negra” Wallace.