Ray Allen debutará con Miami Heat frente a su ex equipo, Boston Celtics

Las casualidades en la NBA han querido que Ray Allen se enfrente en su estreno como jugador de Miami Heat ante sus antiguos compañeros, Boston Celtics. El equipo de Florida abrirá la temporada NBA el próximo 30 de octubre cuando, que es cuando recibirán el anillo que les acredita como campeones de la temporada 2011-12.

El calendario completo saldrá a la luz esta próxima semana, aunque fuentes del diario Sun Sentinel han filtrado alguno de los encuentros más importantes que jugará el equipo entrenado por Erik Spoelstra.

Miami Heat, tras disputar su primer encuentro en el American Airlines Center, viajará el 2 de noviembre a Nueva York para enfrentarse a los Knicks. La repetición de la Final de la NBA llegará el día de Navidad, cuando se vean las caras ante Oklahoma City Thunder. Por otro lado, el día 30 de enero visitarán el nuevo Barclays Center de los Brooklyn Nets y el 17 de enero viajarán hasta el Staples Center para jugar frente a Los Angeles Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.