Ray Allen, objetivo de Miami Heat

Miami Heat se reunirá mañana jueves con Ray Allen para intentar unir al veterano escolta al proyecto comandado por Pat Riley y Erik Spoelstra. Allen, que finaliza contrato con los Boston Celtics, es un agente libre muy codiciado en este mercado del 2012. Knicks, Grizzlies, Clippers y los propios Celtics están muy interesados en lograr los servicios del máximo triplista de la NBA, pero de momento la franquicia de Florida lleva ventaja al resto.

Los rumores apuntan a que la primera elección para el escolta en cuanto a proyecto es Miami Heat, aunque no es la opción económica más beneficiosa para el jugador. El conjunto de Florida tan solo puede ofrecer la mid-level exception de 3,1 millones de dólares para dos temporadas. Por su parte, los Clippers pueden llegar hasta los 5,1 y los Celtics hasta los 12 millones en dos campañas.

Del resultado de las reuniones dependerá la predisposición del jugador. Si por un lado prefiere optar a un gran proyecto, pero perdonando salario. O si por el contrario prefiere un proyecto menor, pero con un mayor beneficio económico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.