Raymond Felton espera estar de 4 a 6 semanas de baja por su fractura del meñique

Raymond Felton, jugador de los New York Knicks, ha declarado que la fractura del meñique de su mano derecha ocasionada el día de Navidad contra Los Ángeles Lakers le va a dejar fuera de las canchas durante un periodo de cuatro a seis semanas, nunca el resto del curso: «Esta no es una lesión hasta final de temporada. Va a durar 4-6 semanas a lo sumo», subraya Felton a los periodistas en Phoenix durante el encuentro de los Knicks contra los Suns.

Felton se rompió el meñique en un lance de juego con Steve Nash, cuando ambos jugadores disputaban un balón dividido. Los Rayos X de después del partido revelaron la fractura en su dedo. El base de los Knicks cree que igual necesita pasar por el quirófano: «Podría necesitar cirugía», comenta Felton en relación a su dedo. «Tengo que hacer lo que es mejor para mi mano para que pueda volver y ayudar al equipo», declara el jugador.

Felton, de 28 años, está promediando 15,8 puntos, 6,3 asistencias y 2,9 rebotes en los partidos que lleva jugados con los Knicks.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.