Raymond Felton quiere jugar en los New York Knicks

Raymond Felton tiene como objetivo para la próxima temporada volver a los New York Knicks. Así lo ha expresado su agente, Tony Dutt, al diario New York Post. Al base le encantaría volver a reunirse en la Big Apple con Amar’e Stoudemire.

Una situación que bien podría hacerse realidad según las fuentes neoyorquinas. Tras el rechazo de Steve Nash, Felton era la segunda opción para los Knicks.

«Ellos han mostrado un gran interés, pero hay cosas que tenemos que pensar», dijo Dutt al NYPost. «Le encantaba jugar en New York. Nuestra salida de allí no fue cosa nuestra. La gestión la manejaron como pudieron, aunque nunca quisimos formar parte en el trade a Denver», agregó el agente del jugador.

Los Knicks tienen la mid-level exception de 3,09 millones de dólares para ofrecer al playmaker, aunque la gerencia de la franquicia neoyorquina está estudiando un sign & trade con los Portland Trail Blazers para poder hacerse con el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.