Raymond Felton quiere ser capitán en los New York Knicks

Raymond Felton quiere ser uno de los capitanes de los New York Knicks para la próxima temporada, informa el New York Post.

«Siempre he sido un líder, en el instituto y en la universidad», dijo Felton. «La cosa fue que estuve dos años fuera del equipo y tuve que acostumbrarme de nuevo a los jugadores. Pero volví y no traté de esforzarme en ese papel. Sin duda este año estarán bajo mi mando. Voy a tener un papel de liderazgo, no importa lo que pase», explicó el base.

El jugador llega muy motivado a la pretemporada. Ha estado trabajando a lo largo de este verano para llegar en plena forma y muchos aseguran que ha llegado a perder entre 4 y 6 kilos de peso.

«Somos un equipo más joven este año. Kurt Thomas o Rasheed Wallace, los hemos querido como hermanos. Pero eran tipos de 38, 39 ó 40 años. Una vez que llegaron las lesiones, se quedaron fuera y eso nos dolió. Hemos fichado a Metta (World Peace), Andrea (Bargnani) y Kenyon (Martin) y Amar’e (Stoudemire) están de vuelta. Por cierto, a Tim Hardaway se le ve muy bien. Me ha impresionado. Nos da mucha profundidad», destacó Felton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.