Raymond Felton ve a estos Knicks preparados para afrontar una temporada larga

Las salidas de jugadores de la veteranía de Jason Kidd, Rasheed Wallace, Marcus Camby o Kurt Thomas ha hecho que los Knicks hayan rebajado la media de edad del equipo. Y Raymond Felton ha tenido esta coyuntura en cuenta para afirmar que los neoyorkinos este año son algo más jóvenes, lo que puede traducirse en mayores garantías para afrontar una temporada larga y cargada de partidos cada semana.

«No tenemos a los chicos que teníamos el año pasado. Tenían carreras increíbles, me gustaría poder jugar tanto tiempo», explicó el base para New York Post. «Pero somos jóvenes. Eso es lo que estoy diciendo. Somos un equipo más joven este año. Todavía tenemos la profundidad del año pasado, pero también tenemos un banquillo más joven. Eso nos va a ayudar más adelante en la temporada».

La idea que apunta Felton podría resumirse en que unos Knicks algo más jóvenes pueden, a priori, no desgastarse tanto con el paso de los encuentros, lo que supondría que hubiera menos lesiones y una mayor continuidad en el juego. Toda esta conjunción de situaciones hipotéticas que pueden concurrir en todos los equipos durante la temporada también ha de ser tenida en cuenta a la hora de poder establecer objetivos futuros y, en el caso de los de New York, se quiere conseguir llegar lo más lejos que se pueda en los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.