Real Madrid contra Utah Jazz en octubre 2009: información, venta de entradas y más

Deron Williams jugará en España
Deron Williams con la bandera de España

La NBA Europe Live 2009 ha sido confirmada. Este año volveremos a disfrutar de otro encuentro NBA en España, concretamente en Madrid. El 8 de octubre de 2009, el Palacio de los Deportes se vestirá de gala para acoger el duelo de pretemporada entre Utah Jazz y Real Madrid.

Las giras NBA Europe Live siempre han pasado por nuestro país desde el año 2006 y en esta ocasión al menos tendremos la suerte de ver a un equipo de PlayOffs pese a que la presente no ha sido su mejor temporada. El Real Madrid seguro que echará el resto (la plantilla puede sufrir muchos cambios tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia), esperemos que los Jazz hagan algo similar y sus mejores jugadores disputen minutos. En 2008 los Hornets pasaron por Barcelona pero Chris Paul no pisó la cancha.

Previamente, el 6 de octubre, Chicago Bulls y Utah Jazz disputarán otro partido de exhibición en Londres. Más tarde, el 18 del mismo mes, Phoenix Suns y Philadelphia 76ers tendrán un choque en Monterrey, México. Hasta el momento esos son las citas oficiales anunciadas por la NBA para encuentros a celebrarse lejos de Estados Unidos.

Las entradas para el partido entre Utah Jazz y Real Madrid se podrán comprar a través de entradas.com, llamando al +34 902 22 14 24 o en la red de cajeros de Caja Madrid.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.