LeBron James

Recomendado para “haters” y fanáticos de todo tipo: Kobe felicita a LeBron

Algunos aficionados se enrocan en acaloradas discusiones sobre si es mejor, si el mejor es o si por el contrario Kevin Durant supera a ambos. Discutir con argumentos está bien, el problema viene cuando se cae en el fanatismo y la descalificación.

Kobe Bryant demostró anoche que se puede felicitar al rival cuando te ha superado, no hay nada malo en ello. Lo hizo en declaraciones a la prensa y a través de Twitter.

“LeBron hace estas cosas constantemente. Es un jugador fenomenal. Es uno de los mejores que hemos visto nunca”.

Gran partido de James, Wade y los Heat. Me quito el sombrero. Estamos mejorando. Todavía queda mucho trabajo que hacer y piezas que encajar #concentración


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KING JAMES

    Eso se llama saber perder, lo que le hace aún mejor jugador

    • Gato culiao

      ojala que sepa pasar la bola tambien, que bastante falta le hizo ayer… de todas maneras gran gesto.

  • Drose1

    Hombre la comparacion entre los tres esta un poco fuera de lugar. Ya que Kobe no esta ni en su plenitud fisica. Un Kobe Bryant mas joven podría dar que hablar con James o Durant. Pero por ahora son de epocas un poco distintas. Uno esta ya yendo a menos y los otros emergen cada día a mas. Simplemente se trata de dejar paso sin desprestigiar a ninguno de los tres

    • Kevin

      Tu comentario vale la pena leerlo pq tienes tda la razon son pocos los q hablan con madures hermano

    • Carlos MVP

      dejame decirle q mr.kobe esta aumentando su nivel de juego!!la pregunta seria q si alguno de ellos/lebron,duran o el mismo wede estaran con esa condicin fisica a esa edad**34**..nodiga q kob esta decallendo claro es un timpo mas maduro q no nesesita hacer dunk espectaculares….rec lider en anotaciones..

      • esevalen

        si durant tirara la kisma cantidad de tiros que obe tambien seria el lider en anotacion

      • diego

        que tire mas no quiere decir que metas mas, se acumula cansancio y otras cosas que hace que el porcentaje baje, sino durant y otros mas tirarian 40 tiros por partidos

      • Drose1

        no me discutirás que Kobe no va a ir a menos…no va a durar toda la vida. Algún día se retirará. Dejemos los fanatismos. Son pasado (Kobe) presente (Lebron) y futuro (Durant).

  • El termino “Hater” me recuerda al termino “Belieber”. Vamos, de niñatos/as total. Hay que demostrar que este es un deporte con más clase y respeto que otros, ya que este nació en las escuelas. Aplicarlo! (sólo para los que lo emplean para desprestigiar)

    • P7

      No te aclaras, el término no puede ser de niñatos a menos que un niñato sea un “hater” entonces no es problema del término si no de la persona.Por otro lado, nada tiene que ver la palabra “Hater” con “Belieber” es tremendo que mezcles esos conceptos.Los imperativos —->APLICADLO”éste”<—– y bueno …no se por qué no me sorprende que escribas textos que no tienen sentido…….Luego reclamas educación y reivindicas las escuelas cuando se nota que la patita allí no la has puesto en tu vida.

      • Doble T

        oiga profesor 7 (eso quiere decir tu nick) cual es el ardor anal que te da el comentario?? sinceramente me vale mierda lo que digan Haters o Belieber, son aglosajismos que valen ultramierda… si te pica amigo, no lo lea y comente en otros comentarios… Esta gente se va a morir de amargada en vez de viejos…

      • Primero, palabras como “este” o “solo” son ambas aceptadas con y sin acentos por reforma de la RAE.

        Segundo, sólo (por si te gusta más) se usan tres puntos suspensivos.

        Tercero, escribir en mayúsculas denota mala educación o expresar que estás gritando, lo cual aquí sobra.

        Cuarto, el termino “hater” no existe en el diccionario inglés. Con lo cual si me apetece decir que es de ninyatos lo digo. Porque es mi opinión y punto, cosa que puedo hacer porque vivo en un país libre que me permite expresarme.

        Quinto, relaciono la palabra “Hater” con la palabra “Belieber” porque a mi modo de ver la usa gente con una capacidad de razonamiento similar. Cosa observable en las redes sociales.

        Sexto, soy licenciado universitario apunto de terminar otra diplomatura.

        Séptimo, si me equivoco es porque soy humano y no me avergüenza.

        Bueno ya te he apaleado con argumentos y te rogaría que ni me contestaras, puesto que esas peleas de gente sin argumentos mejor tenla con los “jaters”.

        PD: te he dejado alguna que otra falta escondida para que te entretengas, dichas faltas te definen bastante bien.

      • errpapa

        JAJAJA IDOLO!!

  • Ramgol

    Hombre el kobe de 2001-2008 no tiene NADA que envidiar a esos dos, lo que pasa que simplemente el kobe de ahora, pese a estar muy bien y cuidarse como sólo MJ y Malone lo han hecho, pues físicamente está a años luz de KD o LJ, es lo que hay, para estos jugar actualmente es muy fácil, como lo era para aquél kobe, mientras que kobe mete 30 y juega un gran baloncesto, pero no va tan sobrado como aquellos maravillosos años.
    Habla muy bien de kobe reconocer las cosas, si señor!

  • Yoymiyo

    Crack. A ver si con esta señal hace madurar a sus fans.

    • Tienen que madurar muchos fans, pero no sólo los de Kobe. Los de LeBron, los de Durant, los de Rondo, los de Ronaldo, los de Messi, los del Barcelona, los del Madrid, los de Gasol, los de Howard, los de Carmelo, etc.

      • Yoymiyo

        Si si, absolutamente todos. El deporte es para disfrutarlo tanto practicándolo como viéndolo. Yo soy culé desde que nací y puedo disfrutar del juego del Madrid, cuando juegan de verdad. Hay que ser un poquito objetivo, y me incluyo, para futuros comentarios.

      • diego

        eyo soy argentino y de boca, y era hincha del madrid, hasta que empezo a comprar superestrellas por doquier, hay mi simpatia paso para el barsa, y despues con la llegada de rikjard y luego de guardiola, es un placer verlo, mirar al madrid era lindo antes, cuando estaba redondo, raul, ahora estos que estan se la pasan pegando y llorando(s.ramos, pepe, xavi alonso, arbeloa, carvalo)

      • diego

        ahi mi simpatia, no hay mi simpatia, que burro he sido, jaja

      • kobenum1

        Elio, me necanta tu página, y me encanta debatir y poner comentarios polémicos, creo que eso hace despierta el interés y apasiona estar comentando y debatiendo, almenos yo espero dia a dia entrar para ver lo que me respondieron y ver que contestar.. eso hace tu sitio atractivo..pero si te manchaste con tu encabezado de esta nota, muy provocativo a los fans lakers y Kobemaniacos como yo… espero pongas en 3 semanas que Kobe sea el 4to. máximo anotador de la historiaalgo así: “OJO, Recomendado para todos los Lebroncistas y Anti-Kobe”…digo,para ser más parejo.

      • Yoymiyo

        Qué problema hay en poner haters y fanáticos DE TODO TIPO? El que se pica, ajos come.

      • errpapa

        Qué que problema hay????

        Yo pensaba que esto era una página seria. No creo yo que en una página seria veas el término HATERS.

        Una cosa son los comentarios que pongamos nosotros y otra cosa es que se escriban artículos con semejantes terminos. De verdad, lamentable

      • Tal vez no te hayas dado cuenta que esta página no es una página oficial o “seria” como tu dices, si no una página que informa desde un prisma objetivo y con un estilo diferente al de una página “seria”. De ahí nuestro éxito. Si quieres seriedad y oficialidad puedes ir a otro sitio, hay miles de webs con información NBA y seguro que muchas de ellas son mejores y te gustan más que la nuestra.

        Un saludo.

      • diego

        me parece desubicado que se ponga ese titulo, porque esta tratando de haters a los lectores, ya sea a mi como a ti

      • Yoymiyo

        Yo no me doy por aludido…

      • Si te das por aludido es por que quieres.

      • Kobenum1,

        Creo que no entendiste muy bien el post. No se trata de ser provocativo, todo lo contrario. El titular tiene un caracter didáctico de cara a mostrar que se puede felicitar al rival seas quien seas y seas fanático de quien seas.

        El objetivo es que los fans acérrimos puedan ver que no hay que ponerse una venda para criticar algo que no te gusta simplemente porque no te gusta.

        Lo que quiero hacer ver es que no hay ser un hater de Kobe, ni un fanático de LeBron. O un hater de LeBron y un fanático de Rose. O un hater de Durant y un fanático de Kobe. Son todos jugadores buenos, defendamos al que nos guste más, pero sin atacar al contrario y felicitándole cuando te supere.

        El gesto de Kobe es de grandeza, pero el está esperando la próxima ocasión para tratar de superar a LeBron, ese es el espíritu del deporte.

      • KING JAMES

        Si encima a mi el encabezado lo que me transmite es un aspecto positivo de Kobe, LeBron le supero anoche y el lo ha reconocido como buen deportista.

      • diego

        pero por que aca todo el mundo trata de hater a alguien que no es fanatico de lebron?, para mi lebron esta siendo uno de los mejores de ahora, no el mejor ni el 2do o 3ro, pero no veo pq esta mal que yo lo vea asi, como tantos otros, lebron es un jugador fisico, con poco angel y poca habilidad, es un portento fisico, espero se me respete el pensamiento, pero para la mayoria, y hasta parece ser, para el creador de esta nota, lo que pensamos asi somos hater, espero equivocarme

      • KING JAMES

        Que tiene que ver LeBron con que Kobe llegue a ser el 4º máximo anotador de la historia? Tenéis LeBronitis aguda algunos…

  • RBC5

    A haters y fanáticos radicales hay que hacerles el caso que se merecen, es decir, ninguno. Que acaben madurando o no es cosa suya, pero no creo que haya que darles más importancia. A mí me encanta el fanatismo sano, el ser de un equipo de forma incondicional, gane o pierda, pero respetando siempre al resto. Por eso al que se meta con mis Bulls le meto … Jajajaja!

  • Y tanto que felicita a Lebron porque poco antes, en una entrevista a ESPN, Kobe decía que ganaría a Lebron en un 1 contra 1 siempre.

    • Doble T

      Y que quieres que diga?? que perderia??? jajajaj disculpa que sea duro contigo pero si tu piensas diferente en el contexto en que comenta Kobe eres un PERDEDOR!!!

      • KING JAMES

        Para empezar habría que ver en el contexto que se dicen esas cosas, muchas veces se malinterpretan. Una simple broma fuera de contexto puede quedar como el comentario más prepotente.

    • kobenum1

      Y en otra entrevista Lebrón dijo que Kobe era mejor.. busca el video en You Tube carnalito.. esas son expresiones normales de un profesional..

  • The Truth

    Muy bien por parte de Kobe lo de felicitar a Lebron después de haber perdido.

  • Yessir! Eso es el deporte.

  • Doble T

    Ya lo he comentado mil veces, es incomparable cada jugador, no creo que se pueda elegir al mejor del mundo y menos al mejor de la historia en un deporte que es colectivo, eso es solo publicidad o “pan y circo” para el populismo que se crea, cada uno tiene cosas que el otro no tiene, lo mismo hacian las paginas dedicadas al basket cuando en el 2005 lo alababan como el mejor por sus 81 puntos… pero bueno la gente que cree que Lebron James es mejor que Kobe es porque no sabe de basket, y el que cree que Kobe es mejor que Jordan es porque no sabe de basket, asi de simple y ojo!! que hablo de mejor en todo sentido de la palabra, pero para ver esas cosas hay que esperar que terminen sus carreras, Jordan ya lo hizo y dejo la vara muy alta, Kobe lo esta alcanzando y Lebron va en vias de desarrollo… Durant es jovencisimo y espero, por el bien de este hermoso deporte, que sea mejor que los tres mencionados!!

    • kobenum1

      Tienes razón, es como decir que quién es mejor??? Maradona o Iker Casillas, son otras posiciones y otros tiempos.. pero por este dia reconozco que Lebrón dio unas clases de baloncesto… pero Kobe es Kobe.. y eso nadie lo quita. Igual está claro que el mejor escolta de la historia se llama Jordan y el segundo Kobe… no hay más vuelta… cada jugador tiene su historia, Kobe como muchos otros ya hizo la suya y será leyenda…Lebrón va en ese camino, solo esperemos no le pase lo que a un Grant Hill, TMac, Penny, Vince Carter, etc.. que en un momento de su carrera dieron un bajón y jamás se recuperaron…

    • Alberto la parauran

      El mejor de la historia es JORDAN asi de simple y ya kobe no lo alcanzo, lebron esta haciendo su propia historia y quizas supere a jordan en NUMEROS y quien sabe a lo mejor en TITULOS pero lo que significo jordan para la nba no creo que ningun humano ya lo supere, jordan en su tiempo era la NBA

      • diego

        nunca digas nunca, mira lo que pasa con maradona y ya esta messi pisandole los talones.
        igualmente lebron no tiene ni calidad ni angel para superar a jordan, el que mas se le acerco fue kobe, lebron es solo el c.ronaldo del basquet, pura potencia fisica

  • durantula

    gran gesto de kobe y nefasto gesto de quien ha escrito el encabezado de la noticia, ya que solo alimenta el ego de los haters o trolls

  • GoBulls!

    Volved a la cueva.

  • errpapa

    SUBREALISTA!!!!! Madre de dios!!! Esta página va de mal en peor. Hacer un artículo con este titular. No me lo creo!!

    ¿Qué será lo próximo?

    DIMISION!

  • fabrice

    estan como locas con lebron en esta pagina, esta muy bien, es el mejor sin dudas pero el dia en que meta los tiros decisivos y que gane 5 anillos como kobe pueden hablar lo que quieran mientras tanto ajustence a la realidad

    lebron: 3 finales y un 1 anillo

    kobe: 7 finales y 5 anilllos