gerald green

Récord anotador para Gerald Green en la victoria ante los Nuggets

112-107

Los Phoenix Suns necesitaron una prórroga en la pasada noche para deshacerse de los Denver Nuggets. El conjunto que dirige sumó el séptimo triunfo en sus últimos diez partidos gracias a un acertado . El escolta consiguió la mejor marca anotador de su carrera con un total de 36 puntos, 8 de ellos en el tiempo extra.

“Tuve problemas de faltas muy temprano”, dijo Green, que sumaría tres personales en los primeros 8 minutos de encuentro.

“Cuando estaba en el banquillo, me estaba volviendo loco. Pero mis compañeros me decían tendría toda la segunda parte para jugar. Solo traté de contenerme y poder ayudar a mi equipo para ganar. Los chicos hicieron muy buenos bloqueos para Goran (Dragic) y para mi”, explicó.

Hornacek, tras el partido, admitió que si Green no hubiera tenido problemas de faltas, podría haber tenido un partido todavía más destacado.

“Le dijimos a Green que si no se hubiera cargado de faltas tan pronto, probablemente podría haber llegado a los 50”, dijo el entrenador de los Suns.

“Cuando Gerald consigue esos tiros, es muy grande para nosotros, porque él puede hacerlos. No tiene miedo de asumir responsabilidades cuando el partido lo necesita. Hizo un par de los grandes para nosotros”, destacó.

agregó 21 puntos, 14 asistencias y 3 rebotes para lograr la cuarta victoria en los cuatro enfrentamientos que han tenido este año con los Nuggets, la primera vez que sucede en los últimos 9 años.

En el equipo local, Evan Fournier consiguió 25 puntos desde el banquillo, siendo el más acertado de los suyos. Los de acumulan 5 derrotas consecutivas y se alejan todavía más de los puestos que dan acceso a los playoffs.

“Teníamos muchas ganas de ganar este partido para los aficionados porque no hemos estado jugando bien”, dijo Fournier. “Y sí, fue difícil, sobre todo porque lo teníamos. Tuvimos el partido a falta de 35 segundos, pero permitimos dos rebotes ofensivos”, destacó.

Apuntes del partido

, que finalizó con 15 puntos, ha anotado dobles-dígitos en los últimos 29 de sus 31 partidos disputados. Por su parte, Gerald Green ha conseguido este año 20 puntos o más en 15 partidos de esta campaña 2013-14.

Evan Fournier igualó su mejor registro anotador en la NBA con un total 24.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • IvaNash

    Estos Suns tienen mucho corazón!

    • KGlamascarA KG

      NO AMIGO !!!, estos Suns TIENEN ENTRENADOR, ENTRENADOR y eso en esta NBA se nota y mucho, si no pregunta en Detroit y Cavs.

      • GoSuns!

        Una cosa no quita la otra. Horny lo está haciendo excelente, pero tampoco hay que darle absolutamente TODO el crédito.

      • KGlamascarA KG

        Que no hay que darle todo el crédito ???, me vas a decir que tu eras de los que esperabas que estos Suns, lucharan por la fase final, verdad ???????

  • kike

    Que bueno es este tio…no entiendo xq los pacers se deshicieron de el xq tiene muxo futuro en la nba. Se le exo de menos en el concurso de mates.

    • All-American

      Indiana buscaba experiencia en el banquillo para evitar el descalabro de la segunda unidad en PO contra Miami, y viendo que Scola estaba disponible a cambio de activos con potencial y rondas se dio la situación idónea. Green no tenía hueco en el equipo ya que Granger cubría todas sus funciones en el equipo.

    • koki kang

      Green no es perfil Pacers

  • Juanlu

    El tio se tiró 14 triples

    • Yoymiyo

      Pero metió 6 xDD

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    http://youtu.be/alR2DGNWLAs que A. oop se marca

    • Yoymiyo

      Qué, bruto.

  • RBC5

    Green juega con ventaja porque no salta, vuela.