Récord personal de T.J. Warren en el triunfo ante los T-Wolves

T.J. Warren no ha tenido demasiado protagonismo esta temporada. Sin embargo, la salida de Isaiah Thomas y Goran Dragic y la reciente lesión de Brandon Knight ha propiciado que tenga un mayor protagonismo en la rotación de Jeff Hornacek.

El novato anotó 17 puntos, su récord de carrera, en apenas 19 minutos de juego. Los Suns rompieron una racha de 2 derrotas seguidas al imponerse por 97-106 a los Minnesota Timberwolves.

«Solo quiero tener plena confianza y jugar duro cuando estoy en la pista», dijo Warren.

Destacó su carro de lanzamiento al completar un 8/10 en tiros de campo. Además, agregó 5 rebotes y logró 1 robo.

Markieff Morris lideró la ofensivo de los Suns con 24 puntos; seguido por Eric Bledsoe con 18 tantos y 9 asistencias.

«Durante todo el año hemos visto lo que puede hacer en los entrenamientos», dijo Hornacek. «Consigue esos cortes, y con esos cortes queda abierto y marca la diferencia», destacó sobre Warren.

En los Minnesota Timberwolves, que suman seis derrotas consecutivas, Kevin Martin fue el máximo anotador con 16 puntos. Su compañero Jordan Hamilton agregó 15 tantos desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.