Reggie Bullock, baja entre dos y cuatro meses

Reggie Bullock sigue en la cruz de la moneda. El jugador de los Pistons, tras poder jugar únicamente cuatro partidos en lo que va de temporada por problemas en la cadera y la espalda, se ve ahora obligado a pasar por el quirófano para reparar un desgarro en su menisco izquierdo.

Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, la cirugía puede puede obligarle a estar alejado de las canchas entre dos y cuatro meses, por lo que los de Michigan podrían buscar algún refuerzo en el puesto de ‘3’.

Inmerso en su último año de contrato, y sin haber firmado una extensión antes del 31 de octubre, el alero formado en North Carolina será agente libre restringido el próximo verano. La lesión puede complicarle la firma de un nuevo acuerdo.

Sus números

En lo poco que ha podido jugar en el presente curso, Bullock ha promediado 4 puntos, 1,3 rebotes y 0,5 tapones en 10,5 minutos por noche. Números parecidos a los que ha hecho a lo largo de los tres años que lleva en la liga, ya que lo máximo que ha podido jugar son 43 partidos en su año de rookie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.