reggie Evans

Reggie Evans recibe la primera multa de la historia de la NBA por “piscinero”

podrá contar a sus nietos que fue el primer jugador en ser multado económicamente por actuar durante un partido de la NBA. O mejor no.

La NBA anunció el miércoles que Evans, ala-pívot de los , había sido multado con 5.000 dólares por realizar su segundo flop de la temporada durante el partido contra Los Angeles del martes. Evans sobreactuó un contactó con y sacó la falta a su defensor. Pero en los despachos la acción le ha salido cara.

[ Relacionado: Reggie Evans rebotea pero no tira, actuaciones históricas similares ]

World Peace no parecía contento con la sanción. El alero de los Lakers ya había tuiteado justo al terminar el partido que Gerald Wallace era un flopper y cuando conoció la sanción a Evans se sorprendió.

“Es ridículo. ¿Me tomas el pelo? Creería que sancionarían a Wallace en lugar de a Evans”, declaró Metta.

La próxima sanción por flopping le costaría a Evans 10.000 dólares. Una cuarta serían 15.000, una quinta 30.000 y una sexta o más podría acarrear una suspensión.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DRose1

    es muy triste ver a tios de 2 metros tirandose al suelo como niñas… muy triste

    • RBC5

      La verdad es que sí que da un poco de pena. Pero bueno, si ves un partido de fútbol te das cuenta de que se puede ser muchísimo más triste. Esperemos que con normas como ésta se vaya terminando con el flopping, deberían tomar ejemplo en Europa.

      • Ezy__Rider

        RBC5 por eso mismo yo ya no sigo el futbol, TODO vale con tal de ganar y esa actitud me da bastante asco la verdad.

      • Me uno a tu parecer, Ezy__Rider, no todo vale.

    • Diego

      pero una multa de 5mil que le hace a estos tipos? a mi me parece muy triste tb las malas decisiones arbitrales y nadie hace nada

      • Doble T

        Sacarles plata, eso hace, la mafia de la NBA necesita seguir robando plata para poder pagarse sus altos salarios… entonces en vez de que se les sancione con faltas técnicas en directo o con suspensiones, se los multa con dinero… pero bueno, la verdad es que si Wallace hizo dos floop asquerosos en dos jugadas continuas, en ataque y en defensa, es una asqueroso ese jugador y lo de Evans encuentro que fue mas culpa del arbitro que del jugador porque aunque el jugador exagero un poco la situacion, se veia algo normal en un partido pero los arbitros también pecan de maricas!!

  • diego

    Hablando de los arbitros, Por ejemplo, he visto partidos donde tienen q recurrir al vídeo para ver quien toco ultimo la pelota antes q se vaya afuera y en el vídeo se ve claramente q hay falta q no cobraron y como eso no lo pueden cambiar pq solo pueden cambiar si fue doble o triple, si fue antes de la chicharra o no, entonces yo creo q los árbitros de deben morir por no haber cobrado esa falta, eso es algo q me molesta mucho, como así tb las ventajas q tienen las estrellas

  • sanvi65

    Lo de los vídeos que miran los árbitros es algo que no entiendo, vi la jugada, y se vió claramente que exageraba porque Metta casi ni le toca y menos empujarle. ¿Y van y le pitan falta? Que demonios, después de eso yo sancionaría tanto al árbitro como al jugador con una buena multa. Y por cierto, si se viera una cosa así en un partido, yo le pondría al jugador una falta y una técnica, ahora a ver si lo vuelve a hacer.