Reggie Evans recibe la primera multa de la historia de la NBA por «piscinero»

Reggie Evans podrá contar a sus nietos que fue el primer jugador en ser multado económicamente por actuar durante un partido de la NBA. O mejor no.

La NBA anunció el miércoles que Evans, ala-pívot de los Nets, había sido multado con 5.000 dólares por realizar su segundo flop de la temporada durante el partido contra Los Angeles Lakers del martes. Evans sobreactuó un contactó con Metta World Peace y sacó la falta a su defensor. Pero en los despachos la acción le ha salido cara.

[ Relacionado: Reggie Evans rebotea pero no tira, actuaciones históricas similares ]

World Peace no parecía contento con la sanción. El alero de los Lakers ya había tuiteado justo al terminar el partido que Gerald Wallace era un flopper y cuando conoció la sanción a Evans se sorprendió.

«Es ridículo. ¿Me tomas el pelo? Creería que sancionarían a Wallace en lugar de a Evans», declaró Metta.

La próxima sanción por flopping le costaría a Evans 10.000 dólares. Una cuarta serían 15.000, una quinta 30.000 y una sexta o más podría acarrear una suspensión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.