Reggie Jackson podría reaparecer a finales de noviembre

Se cumple justo un mes desde que conocimos que Reggie Jackson, aquejado de una tendinitis en su rodilla izquierda, debía someterse a una inyección de plasma rico en plaquetas que le tendría alejado de las canchas entre seis y ocho semanas. Pues bien, esos plazos parece que van cumplirse tal cual.

Según informa Detroit News, el base de los Pistons ha comenzado –de forma limitada– a realizar ejercicios ligados al baloncesto, por lo que se estima que entre finales de noviembre y principios de diciembre pueda volver a jugar con la franquicia de Michigan.

Las buenas sensaciones de cara a su retorno tuvieron un momento importante a nivel moral el pasado lunes, cuando se le pudo ver antes del partido ante los Clippers realizando algunos tiros en el Staples Center.

«Me sentí bien al estar otra vez sobre una cancha. No he podido hacerlo durante cinco semanas. Me siento bien y feliz de poder hacer algunos tiros, pero aún no es algo real, así que estoy intentando prepararme para volver tan pronto como sea posible».

¿Regresará plenamente recuperado?

Aunque el propio Jackson asegura que es optimista con los plazos, adelanta ya que cuando vuelva necesitará tiempo para encontrar su ritmo. «Se siente como si la pierna hubiera estado muerta durante cinco semanas. Aún debo coger confianza. No estaré al cien por cien pero sí mejor de lo que estaba. Estoy contento por ello».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.