Reggie Jackson quiere ser titular; ¿podría forzar su salida de Oklahoma?

Reggie Jackson y Oklahoma City Thunder tienen hasta finales de octubre para acordar una extensión de contrato, sin embargo ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo.

El base quiere ser titular, lo que conllevaría una importante subida de sueldo, y esta situación es bastante improbable en el equipo que dirige Scott Brooks.

La titularidad, con la presencia de Russell Westbrook, queda casi descartada, y lo mismo respecto a una subida de salario, ya que las cuentas de la franquicia están bastante ajustadas.

Esta situación recuerda un poco a la que vivió Eric Bledsoe en Los Angeles Clippers, quién quería partir desde el quinteto inicial y la presencia de Chris Paul no se lo permitía. Finalmente el base tuvo que salir traspasado a los Phoenix Suns para ver cumplidos sus deseos.

Jackson, formado en Boston College, fue escogido en el puesto 24 de la primera ronda del Draft 2011. En tres campañas como profesional sus promedios son de 8 puntos, 2,7 rebotes y 2,7 asistencias en 19,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.