Reggie Williams dice adiós a New Orleans

La recuperación de Tyreke Evans ha sido su sentencia de muerte.

Con la vuelta del guard, un fijo en la titularidad de los New Orleans Pelicans y gran acaparador de minutos, ya sea de ‘2’ o de ‘3’, la aportación de Reggie Williams se iba a convertir en residual. Tanto que la franquicia ha optado por lo más coherente: despedirle.

Así lo ha confirmado la propia franquicia a través de las redes sociales. Un jugador que inició la temporada en la D-League —Oklahoma City Blue— y llegaba a mediados de diciembre para reemplazar al ex Laker Anthony Brown. La aportación de Williams, en apenas medio mes de competición, se ha reducido a cinco apariciones resueltas en 5.0 puntos de media en 12,6 minutos.

Sin Williams, típicamente asignado al puesto de alero, Alvin Gentry contará para dicha demarcación a Salomon Hill y al mencionado Evans las veces que decida colocarlo de enlace entre perímetro y pintura.

Zona alta a tiro

Y todo esto mientras se confirma el fichaje del incierto Motiejunas.

Los Pelicans, con su récord de 14-21 —mismas victorias que le 8º del Oeste— cuentan por fin para la causa con todas sus estrellas —Anthony Davis, Tyreke Evans, Jrue Holiday— y sólo necesitan una rotación consistente y cierta regularidad para volver a donde aspiran. A un ambiente de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.