Regresó LeBron y los Cavs ganaron

Aunque solamente jugó 28 minutos, en ese tiempo ya se respira en el ambiente que los Cavaliers son muy diferentes cuando tienen a LeBron James y cuando no.

Victoria de los de Ohio por 104-81 ante los Pistons con un LeBron ya recuperado y anotando 21 puntos, y un Kyrie Irving sobresaliente gracias a sus 24 tantos y 11 asistencias.

“Ofensiva y defensivamente, ha sido el mejor partido de lo que llevamos de temporada”, dijo el mismo LeBron al finalizar el encuentro. “El entrenador nos dijo que no estaba contento con nuestro esfuerzo en los inicios de los partidos. Hemos captado el mensaje y hemos podido cambiarlo todo”.

Triples y ranking

También fue una buena noche para J.R. Smith. El escolta de los Cavs regresó a las canchas tras haberse perdido tres partidos por una lesión en el tobillo y al acabar el choque dijo que había tenido buenas sensaciones en su vuelta.

Encima metió tres triples que le sirvieron para desbancar a Dirk Nowitzki en el puesto Nº15 de la lista de jugadores en activo con más triples de la liga.

Cabreado Van Gundy

El técnico de los Pistons se mostró poco feliz en la rueda de prensa postpartido. Stan Van Gundy criticó tanto la defensa de su equipo como la pasividad a la hora de cerrar el rebote, algo que te condena ante un equipo como los Cavaliers.

“No hay nada que sacar de esta noche, nos han atropellado. De veras, estuvimos simplemente horribles”, dijo el entrenador.

Y es que la suma de puntos de los cinco titulares de Detroit simplemente llegó a 37, algo irrisorio para competir con cualquier equipo de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.