Relacionan a ‘Shaq’ con un secuestro

El productor musical Robert Ross declaró que en 2008 fue secuestrado por una banda de pandilleros los cuales según las palabras de Ross, le dijeron que era un asunto relacionado con Shaquille O’Neal y su socio.

En las transcripciones, el productor, el cual ha reivindicado que el ataque fue porque dijo que tenía un video sexual en el que aparecía el jugador de baloncesto, declaró que sus secuestradores le golpearon y le exigieron una cinta de video. Robert Ross testificó que existía una cinta de la camara de vigilancia de su casa en la que aparecía O’Neal teniendo relaciones sexuales con una mujer, pero que además se habían registrado más.

Respecto a este suceso, Shaquille O’Neal y su socio Mark Stevens han negado su implicación en declaraciones realizadas a los investigadores del caso y ninguno de ellos ha sido citado o acusado en la denuncia penal  interpuesta.

Según el informe, Ross dijo a los propios investigadores que fue secuestrado a punta de pistola en Los Ángeles en febrero de 2008 y llevado a la casa del presunto líder de la banda. Los miembros de la pandilla, en palabras del productor musical, le golpearon y le robaron 15.000$ en efectivo y algunas joyas y que James Harbin, uno de los acusados le amenazó diciéndole que tenía que resolver un problema con O’Neal y Stevens.

Fuente | ESPN Los Angeles


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.