Más renovaciones: Dwane Casey, en Toronto hasta 2018

Las franquicias NBA siguen fortificando cimientos para el futuro; mucho más las que aterrizaron de pie en la temporada 2015-16.

Así, después de que los Celtics se marcasen el all-in con la continuidad de Brad Stevens y Danny Ainge, ahora son los Toronto Raptors los que renovarán a su entrenador, Dwane Casey, por tres años más, según pudo informar The Vertical.

Casey, que este año alcanzó las finales de la Conferencia Este por primera vez en la historia de los Raptors, mantendrá contrato con la entidad canadiense hasta el 2018, sustituyendo su compromiso actual, que contemplaba una team option al término del próximo curso.

Con la nueva vinculación, el técnico pasará a percibir alrededor de 18 millones de dólares en los próximos tres años.

Mejor de la historia

La temporada de los Raptos con Casey al frente puede considerarse la mejor de la historia de la franquicia, con 56 victorias en temporada regular además de ser el único equipo en ofrecer resistencia al paseo de los Cavs en Playoffs (4-2 en la serie).

También, Casey terminó quinto en la votación para Mejor entrenador del año y puede presumir de haber mejorado el récord del equipo, año a año, desde que llegó a Toronto, hace cinco temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.