Resto de la jornada

En Philadelphia no se lo creen. Sus últimos 23 partidos tienen un balance de 18-5, lo que les ha permitido situarse en estos momentos en puestos de PlayOffs con un record total de 36-35. Además ayer ganaron nada más y nada menos que a los Celtics por 90-95 gracias sobre todo a un parcial de 19-0 en el cuarto cuarto. Andre Iguodala anotó 28 puntos y Andre Miller 20. Por parte de Boston, Garnett fue el máximo anotador con 18. Los Celtics llevan 2 derrotas seguidas después de haber ganado 14 de sus 15 partidos anteriores.

En Detroit hubo otro partidazo de los que suele haber todas las jornadas. Esta vez se enfrentaban un poder del Este (Pistons) contra otro del Oeste (Suns). Ganaron los de casa por 110-105 en la prorroga y con un supuesto robo arbitral repartido en varias jugadas clave. Amare Stoudamire fue el máximo anotador del partido con 33 puntos y Chauncey Billups el lider de los Pistons con 32 y 6 asistencias. También destacaron Rasheed Wallace con 23 y 9 rebotes, Nash con 23 y 9 asistencias y Shaquille O´Neal con 12 y 10 rebotes en 42 minutos de juego (primero de su equipo en este apartado). A pesar de la derrota Phoenix pinta cada día mejor, en los PlayOffs de este año pueden dar mas guerra que en temporadas anteriores.

Los Nuggets vencieron a los Grizzlies por 106-120 en un partido en el que Navarro no anotó en 14 minutos y los Rockets ganaron a Sacramento 108-100 (victoria número 800 de Rick Adelman) con Rafer Alston de máximo anotador con 28 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.