Resumen de la jornada en la Conferencia Este

En el Este los dos primeros (Boston y Detroit) ganaron fácilmente. Pero el tercero y el cuarto de la Conferencia cayeron, Orlando contra los Timberwolves por 101-102 y Cleveland en Chicago por 100-95. LeBron anotó 34 puntos pero creo que está descartado para el MVP, los números de los Cavaliers en las últimas semanas son bastante malos y gracias a que los han ganado hoy a Washington aún conservan dos partidos de diferencia sobre los y así poder disfrutar del factor cancha en la primera ronda. Los respiran un poco con su triunfo ante los . Por cierto, otro doble-doble de , 11 puntos y 10 asistencias.

La lucha por la octava plaza del Este sigue viva pero cada día más clara. Indiana ha ganado en Philadelphia y Atlanta en New York. Los siguen conservando la posición con 2 partidos de diferencia. Así está la clasificación Conferencia pobre cuando restan 3 partidos a todos los implicados:

clasificacion este.jpg
  • http://manustime.wordpress.com mauro

    Los Cavs acaban de perder con Chicago 100 a 95 (LBJ 34-6-2), e Indiana y Atlanta ganaron sus partidos (Granger 30 pts – Joe Johnson 34 pts).

    En el oeste perdieron los Suns (Stoudamire 37) con los Rockets. Queda ver el resultado entre posibles MVPs.
    saludos

  • http://www.nbamaniacs.com Elio

    Qué mal las últimas semanas de Cleveland, es una sorpresa desagradable.