Resumen: Los traspasos más destacados de la noche del Draft 2011

De todos los intercambios de la noche del Draft NBA 2011, destaca, por incluir al MVP de las Finales 2014, el traspaso que hizo que Kawhi Leonard acabara en San Antonio.

  • Pacers – Spurs: San Antonio se queda con Kawhi Leonard (elección número 15 del Draft). Indiana obtiene a George Hill, el número 46 del draft de 2005, Erazen Lorbek, y a Bertan Davis (elección número 42).
  • Bobcats – Bucks – Kings: Charlotte recibe al número 7 del draft, Bismack Biyombo, de Sacramento y a Corey Maggette de Milwaukee. Milwaukee obtiene al número 19 del draft, Tobias Harris, a Stephen Jackson y a Shaun Livingston de Charlotte y a Beno Udrih de los Kings. Sacramento se queda con el número 10 del draft, Jimmer Fredette y con John Salmons, de Milwaukee.
  • Rockets – Wolves: Houston recibe a Jonny Flynn y los derechos de Donatas Motiejunas. Minnesota obtiene a Brad Miller, una elección de primera ronda en 2013 y los derechos de Nicola Mirotic (23).
  • Wolves – Bulls: Minnesota se quedó con los derechos de Norris Cole, número 28 del draft y Chicago con los derechos de Nicola Mirotic.
  • Wolves – Heat: Miami adquiere a Norris Cole, número 28 del Draft. Minnesota recibe los derechos de Bojan Bogdanovic (número 31), una futura elección de segunda ronda y dinero.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.