Resumen: todos los jugadores implicados en el traspaso de Dwight Howard y Andrew Bynum

Han sido tantos los jugadores y equipos implicados en el traspaso de que conviene repasar como ha quedado definitiva y oficialmente la operación.

Equipo Obtiene
Dwight Howard, Chris Duhon, Earl Clark
Andre Iguodala
Andrew Bynum, Jason Richardson
* Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vucevic, Moe Harkless, Josh McRoberts, Christian Eyenga

*Orlando Magic también obtiene:

  • Primera ronda futura protegida de Philadelphia
  • Elección de primera ronda de Denver en 2014 (la elección más baja de esa ronda ya que los Nuggets tienen dos primeras rondas para ese año)
  • La primera ronda de los Lakers del año 2017

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kampa

    Mi pregunta es, los Lakers tiene alguna primera ronda propia de aqui a 2020? Porque siempre que pueden se las quitan de encima xDDD. Orlando gana bien poco, mucho jugador medio-bajo.

    • dano

      No les importa, con las edades de kobe, pau y nash, medio equipo desaparecera en 2 años. Liberaran una millonada que reinvertiran en agentes libres (lebron, wade, melo… todos acaban contrato si no me confundo). Su idea no es hacer como OKC y construir en base a un crack y rondas de draft, sino a base de liberar salarios y atraer cracks con megacontratos. Cobrando 200 millones por derechos televisivos, quien no lo haria?

      • Juan Salvador

        Gran comentario! Cobrando sin hacer nada 200 millones en derechos televisivos (25000 millones en 25 años) para que quieren rondas del Draft…Tienen dinero de sobra para pagar el impuesto de lujo, además del beneficio que obtienen con la venta de camisetas, etc…Dentro de 2 años son agentes libres James Nowitzki Anthony…Seguro que habra alguna que otra sorpresa, es lo que tiene tener dinero y hacen bién en usarlo…Saludos!

  • Equipos beneficiados: Lakers, 76ers.
    Equipos menos beneficiados: Nuggets, Magic.
    Los Lakers tienen un equipo importante para el año que viene y, como mucho, para el siguiente. Howard tenía que irse de Orlando si o si, y este transpaso va a venir bien a los Lakers. Creo que los 76ers lo hicieron muy bien, ahora tienen un pívot dominante y espero que Turner progrese al fin. GO KNICKS