Resumen: Todos los traspasos de la noche del Draft 2013 NBA

En un Draft tan impredecible como el que se celebró anoche, muchos esperaban una oleada de negociaciones y traspasos entre los equipos para mejorar posiciones y poder elegir a sus jóvenes objetivos o simplemente mejorar el equipo con jugadores ya consolidados en la liga. A continuación los traspasos oficiales y pendientes de serlo de la noche americana.

  • Pelicans – 76ers: El pívot Nerlens Noel, número 6 del Draft, se va a Philadelphia a cambio del All-Star Jrue Holiday y de la elección 42 del Draft.

  • Timberwolves – Jazz: El jugador Trey Burke, elección número 9 del Draft 2013, se va de Minnesota a Utah a cambio de las elections 14 (Shabazz Muhammad, UCLA) y 21 (Gorgui Dieng, Louisville).

  • Mavericks – Celtics: Los Mavs eligieron a Kelly Olynk en el puesto 13 e inmediatamente lo traspasaron a los Celtics a cambio de Lucas Nogueira, elegido en el puesto 16 y dos elecciones de segunda ronda en 2014.

  • Mavericks – Hawks: Poco duró Lucas Nogueira en Dallas; fue traspasado junto a Jared Cunningham y Mike Muscala (puesto 44) a cambio de la elección 18, Shane Larkin.

  • Timberwolves – Warriors – Thunder: Los Wolves traspasaron a Andre Roberson (puesto 26) y a Malcolm Lee a los Warriors a cambio de una segunda ronda de 2014 y dinero. Inmediatamente los Warriors movieron a Roberson a los Thunder a cambio del puesto 29, Archie Goodwin.

  • Warriors – Suns: Estos dos equipos intercambiaron las posiciones 20 y 30, por lo que los Warriors se quedaron con Nemanja Nedovic y los Suns con Archie Goodwin y Malcolm Lee.

  • Nuggets – Jazz: Los Nuggets seleccionaron a Rudy Gobert en la posición 27 y lo cambiaron por la posición 46, Erick Green, y dinero con Utah.

  • Blazers – Cavaliers: Los Cavs, con exceso de elecciones en este Draft, traspasaron a Portland la elección 31, Allen Crabe, a cambio de dos futuras segundas rondas.

  • Blazers – Thunder: El alero Grant Jerret, elección 40, fue traspasado de Portland a Oklahoma City a cambio de dinero.

  • 76ers – Wizards – Bucks – Mavericks – Hawks: Un hijo de un antiguo jugador de la NBA, Glen Rice Jr., fue seleccionado en el puesto 35 por los 76ers e inmediatamente traspasado a los Wizards a cambio del puesto 38, Nate Wolters y el 54, Arsalan Kazemi. Wolters aguantó poco en Philadelphia, pues fue enviado a los Bucks por la posición 43, Ricky Ledo, quien posteriormente terminó en los Mavericks previo paso por los Hawks, ya que Dallas envió los derechos de la segunda ronda de Brooklyn de 2014, ronda adquirida mediante un traspaso anterior con los Celtics.

  • Grizzlies – Nuggets: Memphis se deshizo de Darrrell Arthur y la elección 55, el francés Joffrey Lauvergne a cambio de Kosta Koufos.

  • Hawks – Heat: Atlanta se deshizo de su elección 50, James Ennis, enviado a Miami a cambio de una futura segunda ronda.

  • Pacers – Celtics: La elección 53, Colton Iverson, fue traspasada de Indiana a Boston a cambio de dinero.

Información de todos los traspasos extraída de NBA.com, Yahoo! Sports y ESPN.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.