Reunión fallida de Bazemore con los Rockets

Kent Bazemore, quién fuera jugador de los Atlanta Hawks, se ha reunido recientemente con los Houston Rockets sin alcanzar un acuerdo, informa The Vertical. A la entrevista han acudido el entrenador Mike D’Antoni y el jugador franquicia James Harden.

La siguiente parada de Bazemore serán Los Angeles Lakers, dónde jugó 23 partidos oficiales en la temporada 2013-14 con el promedio anotador más alto de su carrera (13,1 puntos por noche).

Según el periodista Zach Lowe, Bazemore y su agente podrían reclamar de 19 a 20 millones por temporada, una diferencia abismal respecto a su salario anterior (poco más 2 millones).

Sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 11,6 puntos, 2,3 asistencias y 5,1 rebotes en 27,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.