rich cho bobcats

Rich Cho llega a los Bobcats

Charlotte , el equipo del cual es propietario , anunció la decisión este lunes justo cuando falta poco más de una semana para el Draft de la NBA y tres semanas después de que fuera despedido de Portland Trail Blazers.

, el hasta ahora General Manager del equipo de Charlotte, ha sido trasladado al puesto de presidente de operaciones de baloncesto dejando el puesto de director general a Cho.

Higgins de 51 años ha desempeñado el puesto de General Manager en los Bobcats durante las últimas cuatro temporadas. El que fuera compañero del mismo propietario de la franquicia de Charlotte, Michael Jordan, va a dedicar la mayoría de su tiempo a las operaciones de baloncesto del equipo con el objetivo de volver a saborear los playoff la temporada que viene.

El propio Higgins habló de Rich Cho: “Tiene un conjunto único de habilidades que yo no poseo. Su mente analítica y su formación jurídica son grandes ventajas para nosotros“.

Tras pasar a la historia por ser el primer General Manager asiático, Cho llegó a los Blazers para sustituir a Kevin Pritchard tras estar nueve años al lado del General Manager de Oklahoma City Thunder. Precisamente su negocio más importante durante su estancia en la ciudad de Oregón fue el traspaso de Gerald Wallace desde los Bocats.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.