Richard Dumas, detenido y acusado de robo

El ex jugador de la NBA ha sido detenido en Arizona junto a otras 150 personas acusado de robo organizado. Según han confirmado fuentes policiales, Dumas se enfrenta a ocho cargos relacionados con el robo y la posterior distribución, según informa Arizona Republic.

Dumas formó parte de los Phoenix entre 1992 y 1995, donde coincidió con un Charles Barkley que dijo de él que era el jugador más talentoso con el que había jugado; sin embargo, problemas con el consumo de sustancias prohibidas acabaron truncando su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alvaro25M

    “Ha sido detenido junto a otras 150 personas.”
    Menudo grupo criminal más numeroso.

    • Se ve que andan haciendo saqueos como en acá Argentina, incluso se convocan en las redes sociales.

  • pucelas

    La verdad que abre visto como seguidor de los Suns muchas veces todos los partidos de playoffs del año 92-93 cuando jugo la final con los Bulls y no me extraña lo que dice Barkley que pedazos playoffs hizo sobre todo en la final jugando muchisimo tras la lesion de Ceballos,si no hubiera caido en el mundo de las drogas hubiera sido All Star sin duda. Y sobre todo que lastima el triple de Paxson que si no lo hubiera metido seguro que habrian ganado los Suns,que iban de menos a mas en esas finales.