Richard Hamilton, suspendido para el partido de esta noche ante Miami

El jugador de los Chicago , , ha sido suspendido por un partido y no podrá disputar el choque de esta noche ante Miami Heat. El escolta recibió una falta flagrante de tipo 2 el pasado viernes en la derrota ante Toronto Raptors.

Hamilton fue expulsado del partido cuando restaban 5:33 para el final del tercer cuarto. El jugador de los Bulls propinó dos codazo a DeMar DeRozan.

Tom Thibodeau mostró su descontento con la actitud del veterano jugador, ya que ahora mismo su equipo se encuentra con numerosas bajas como Derrick Rose, Joakim Noah o Taj Gibson.

“No me gusta que se expulsen de un partido”, dijo el entrenador de Chicago. Pienso que hay un montón de cosas que tenemos que amarrar o sostener y tenemos que saber manejar esas situaciones”, explicó Thibodeau a ESPN Chicago.

Con la ausencia ante Miami, será el 31º partido de temporada regular que se perderá Richard Hamilton, el cual está viviendo un auténtico calvario con las lesiones desde que llegara al conjunto de Chicago.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Ya es un poco mayorcito Hamilton para andarse con esas tonterías. A ver qué pasa contra Miami porque los Bulls son capaces de ganar a los mejores y luego perder contra Toronto o Detroit.