richard-hamilton

Richard Hamilton volvió a jugar minutos con los Bulls, pero “no entiende” su situación

“Hay un montón de cosas en la vida que no entiendes. Los Playoffs son para lo que me trajeron. No poder jugar y ayudar a mis compañeros es duro, es complicado. Pero trato de ser positivo. No quiero hundir el barco”.

Las palabras de al finalizar el cuatro partido de la serie entre y Heat mostraban la amargura del antiguo All-Star.

Hamilton, fichado hace dos temporadas desde Detroit Pistons con la idea de ser un anotador importante en los minutos complicados de los partidos, apenas ha tenido presencia durante los Playoffs de 2013 a pesar de la plaga de lesiones y enfermedades que ha diezmado la plantilla de los Bulls.

El rol de Rip Hamilton en los Playoffs ha sido el de un jugador totalmente marginal, disputando sólo 3 partidos de los 11 que ha jugado su equipo y sólo en el último con minutos de calidad.

  • Partido 1 ante Brooklyn: 7 minutos, 0 puntos, 0/2 en tiros.
  • Partido 6 ante Brooklyn: 3 minutos, 0 puntos, 0/0 en tiros.
  • Partido 4 ante Miami: 22 minutos, 11 puntos, 4/11 en tiros.

Hamilton dijo que él y , su entrenador, habían hablado, pero reiteró su pensamiento acerca del ostracismo que ha sufrido: “Es difícil entenderlo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yeray

    Hamilton ha sido un jugador bastante decepcionante. En su día parecía una buena firma, pero la verdad es que nunca cumplió con las expectativas de ser la sombra del jugador que estuvo en los Pistons.
    Defensivamente es un colador que con su excaso peso no puede en el juego físico contra ningún jugador, y para colmo ha perdido mucha mano. Normal que no juegue.

  • Andorra98

    Pues ayer en mi opinion fue de lo poco salvable de los Bulls en una noche aciaga…

  • JYC

    Y yo lo que no entiendo es que no lo hayan cortado antes…

    • Franco

      Es un jugador con experiencia que puede entrar y definir un partido, el problema es que fue parte de las lesiones interminables de los Bulls, y nunca terminaba de agarrar ritmo, ademas con el temporadon de Nate, Butler y Bellineli no le dan minutos y creo que hasta Cook esta por arriba de el en las rotaciones.

      • JYC

        Precisamente, se ha perdido más partidos de los que ha jugado, ese dato me parece increíble, hace mucho que dejó de ser el de Pistons, en aquella epoca tenían un equipazo, con Big Ben, rasheed, prince, billups y Hamilton buff!

      • the2000guy

        Un equipo que muchos pensaron que no llegaria lejos. Y visito dos finales, ganando una de ellas, Eso es increible, Perdio con San Antonio pq definitivamente ese trio de Duncan, Ginobil y Parker estan fuera de liga.

      • alberto la parauran

        perdieron en un septimo partido en casa de san antonio y ese ultimo juego aunque lo perdieron fue dominado por los pistons, quizas si ese juego hubiese sido con ventaja de la casa para detroit otro gallo hubiese cantado

      • the2000guy

        Ahh no me acordaba, es cierto amigo.

  • RBC5

    Hay que decir que ha tenido muchas lesiones que no le han dejado coger el el ritmo de la competición en ningún momento. En las dos temporadas en Chicago se ha perdido más partidos de los que ha jugado, eso lo dice todo.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Hamilton no entiende lo que todo el mundo entiende… que ya estas viejo, que el juego te ha sobrepasado, y ya.

    • #TeamShabazz

      Rip no esta viejo simplemente no le dan confianza y ha tenido muchas lesiones este año, si el año que viene no sigue en los Bulls y acaba en un equipo de media tabla auguro buena temporada para el ya que solo necesita minutos el resto llega solo