Rick Adelman

Rick Adelman a sus jugadores: “Si pensáis que sois equipo de Playoff, ¿por qué no lo olvidáis?

La temporada de los Minnesota no está transcurriendo todo lo bien que el equipo habría querido. Prueba de ello son las últimas declaraciones de su técnico, , a los jugadores y que recoge recoge el StarTribune: “Si pensáis que sois equipo de Playoff, ¿por qué no lo olvidáis?”.

Adelman se refería con estas palabras a la necesidad que tienen los Timberwolves de cambiar el chip para poder superar el 50 por ciento de victorias y pelear definitivamente por entrar en unas eliminatorias por el título en las que la franquicia de Minneapolis no está presente desde el 2004.

“Tenemos que asumir que somos un equipo del 50% de triunfos (su récord actual es de 18-20). Ahora estamos por debajo. Eso les he dicho a los jugadores. No habéis demostrado que seáis un equipo de Playoff. No habéis salido ahí fuera y dejado claro que lo sois”, reconoció Adelman como parte del discurso que impartió a sus jugadores.

Los Minnesota Timberwolves se enfrentan esta noche a Toronto Raptors con el objetivo de volver a acercarse a la equidad entre victorias y derrotas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the truth

    Pero si el principal culpable es el!

    • waldganger

      Hombre, yo no se si es el principal, pero lo que es palpable es la impotencia. Si Adelman ha llegado al punto de hacer estás declaraciones es que no vislumbra ya ninguna solución, escenario que vengo avanzando desde hace unas semanas. Definitivamente el entrenador ya no tiene el timón. Se van a ganar partidos porque hay gente buena y la pareja interior es un lujo ofensivamente, pero el proyecto de wolves está muerto.
      Y aquí si que la auto gestión está descartada!!!!

      • the truth

        Toda la razón, el equipo no es como para ganar un campeonato pero podrían hacer mucho mas, y si no mejoran en defensa y en ataque dependen de Love prácticamente(me refiero a que si este no hace un buen partido el partido esta perdido) no tienen futuro.
        Y ya el echo de que el entrenador le de la culpa a los jugadores va a crear un buen ambiento en el vestuario, no se que esperaba pero desde luego con estas declaraciones el equipo solo podrá ir a peor y Love se ira.

      • Rodrigo Calderon

        Por eso si haces bien las cosas en ofensiva hagamos medianamente bien las cosas en la defensa salvo Ricky que no es ni de casualidad un especialista y brewer la defensa perimetral y interna de los lobos es vergonzosa Pekovic tiene el cuerpo y el tamaño para frenar a los mejores de la liga pero le falta fiereza y Love creo que esta de mas definir lo que es en defensa.

      • waldganger

        Nadie es perfecto Rodrigo. Si esos dos defendiesen serían dioses, o quizás no atacarían tan bien….. pero eso no exonera a Adelman de que el equipo sea tal desastre. Para que un quinteto defienda correctamente no sin imprescindibles cinco buenos defensores. Lo que si es imprescindible es un sistema defensivo colectivo. Los wolves no lo tienen.

      • anonimo

        yo la verdad es que empiezo a pensar que es el, precisamente lo que destroza a los wolves es que cuando llega al final con el marcador igualado siempre acaban perdiendo, y eso yo diria que es culpa de adelman, ademas ya he visto este año como 4 o 5 veces la jugadita esa de love tirando de triple desde la esquina sin que adelman sea capaz de innovar. y ya para acabar me quedo con la imagen de anoche cuando quito a ricky para poner a barea el ultimo cuarto y como tiro el partido a base de triples forzados que casi eran airballs. yo empiezo a pensar que la solucion es la cabeza de adelman

      • waldganger

        Bueno, a mi se me hace ya muy cuesta arriba defender a Ricky, y no quiero pecar de lo que critico en los fans de PAU….. repito, van a ganar partidos, pero esa declaración de Adelman es un grito desesperado, el hombre ya no puede más. Puede ser su propia incompetencia, o puede que los jugadores no hagan ni caso, que haya perdido la autoridad, que ni sería la primera vez ni me extraña conociendo su carácter…..

  • Pablo Correa

    Saunders tiene que firmar a Hollins apenas pueda, quizás sea la única esperanza de que Love se quede.

    • Jota

      Hollins se volvería loco con la actual plantilla de los Wolves, en la que apenas hay buenos defensores.
      Me gustaría que fuese el sustituto de Adelman la verdad pero lo más probable es que el próximo head coach sea el propio Saunders.

  • Alvaro25M

    “Si pensáis que sois equipo de play offs”
    ¿Que son equipo? Son TU equipo, deberías intentar poner una solución.

  • Edu

    Esto ya no es flor de un día. Ahí pasa algo porque un año es la lesión de Ricky, otro la de Love… ¿No son tan buenos como creemos o no cuadran como equipo?
    Quizás se le haya pasado el arroz a Rick y sea hora de dar un giro radical sacando algo por el roster que tienen ahora y apostar por otra cosa.

  • Tony18

    ¿No hay un tal George Karl sin equipo? Es un gran entrenador que sigo sin entender porque todavía no tiene equipo,y si Adelman está ya harto de los Wolves pueden contratar a Karl, o sino como bien habeis dicho a Hollins