Rick Adelman admite su frustración por los resultados de Minnesota

Los nervios en los Minnesota Timberwolves están a flor de piel. El equipo está con un récord de 34-35 en la Conferencia Oeste, a 7 partidos de distancia de los Phoenix Suns, los cuales son novenos.

Kevin Love no ocultó su malestar por el devenir de la temporada, ya que la franquicia de Minneapolis se perderá con casi total seguridad los playoffs por décimo año consecutivo.

Ahora ha sido Rick Adelman el que ha mostrado su disconformidad por los resultados de su equipo y entiende el malestar de su máxima estrella.

«Kevin Love es un hombre roto», dijo Adelman al Minneapolis Star. «Siempre es frustrante cuando las cosas no salen bien», agregó el entrenador.

«Pero es algo que le tienes que decir a la gente cuando está pasando por una frustración también. ¿Cómo reacciones ante eso? En esta liga tienes que ser flexible. Tienes que reaccionar. Sé que Kevin está frustrado. Yo también. Cuando me lo llevo fuera de los partidos, parece que no podemos encontrar demasiadas respuestas», explicó.

«Estoy frustrado porque no he sido capaz de encontrar una rotación constante. Pero yo no lo sé, solo tengo que seguir intentando las cosas», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.