oj-mayo

Rick Carlisle critica abiertamente a OJ Mayo tras su partido ante los Grizzlies

El entrenador de los Dallas , , criticó duramente a OJ Mayo tras su mal partido ante el que fuera su ex-equipo, Memphis Grizzlies. El escolta anotó 1 punto y capturó 3 rebotes en un total de 28 minutos de juego.

“Yo quería verlo aparecer y competir. Él no ha competido esta noche”, dijo Carlisle a la cadena ESPN. “Y yo te digo que con todo el tiempo que hemos puesto en ayudarle a desarrollar su juego y llevarlo hacia él, en el partido más importante del año, tal como ha aparecido esta noche, me ha sorprendido”, destacó el entrenador de Dallas.

“Mira, a veces los chicos tienen malas noches, así que asegúrese de poner ahí eso también. Él acaba de tener una mala noche.”, recoge ESPN.

Pese a que Carlisle relajó el tono de sus declaraciones, fuentes del partido aseguran que el entrenador abroncó a su jugador durante el transcurso del partido. “Pedí ese tiempo muerto solo para sacarte del partido”, dijo Carlisle cuando el equipo hacía piña.

Mayo ha promediado esta temporada 15,4 puntos, 3,6 rebotes y 4,4 asistencias en 35,6 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Empezó MUY bien la temporada sobretodo desde la línea de tres pero se fue diluyendo con el transcurso. Me dí cuenta perfectamente porque lo tenía en el Fantasy y tuve que cambiarlo jaja

    • natxo

      y te distes cuenta por que lo tenías en el fantasy. Estamos hablando de basket no de niños con consola

      • GoBulls!

        Me di más cuenta de lo normal porque me tocaba más de cerca, lo que no quita que me enterase igual, por la misma razón me entero del rendimiento de otros jugadores que no tenía, el que no te enteras eres tú, que ni escribir ni leer sabes.

        Cuando tú te ves los resúmenes pensando que te enteraste como jugó un jugador concreto yo me vi el partido entero. ¿que piensas que me vas a explicar algo nuevo?

        Y el fantasy tiene que ver con el baloncesto real, no es nada virtual, que no sabes ni de lo que hablas, eres más básico que un folio en blanco. A hacer el ridículo a Marca, aquí interesa la gente que sabe de lo que habla.

      • Me abono a lo de marquista como insulto JAJAJAJAJAJ

      • GoBulls!

        JAJAJAJAJA hay mucho listo por aquí.

      • natxoteguapote

        Distes? Duele verlo eh

      • Tanto como ver “dí”.

      • GoBulls!

        ¡El del máster en filología corrigiendo!Lo que me faltaba por ver…

      • Y el capull* que le gusta pelearse con todos y ir de superior, un psicólogo te haría falta a ti, que tienes complejo de superioridad y no aguantas que nadie te tosa, y si me contestas será para demostrármelo. En serio, está muy bien esta página y está muy bien que comentes con cosa interesantes, pero ya estoy harto de ver tus batallitas, que la verdad no sé como tu no te rayas ya, pero lo que soy yo llevo poco en la web y ya me cansa ver siempre estas cosas. Mala imagen le estás dando a la web que de 5 noticias, 1 o 2 sales peleándote si no es con uno con otro.

      • Por cierto, me he equivocado poniendo y ir cuando es e ir, por si ya pensabas en corregirlo. Tengo la virtud y la desgracia de hablar otra lengua en la que se emplea así esta unión, y pues yendo rápido uno se confunde a veces.

      • GoBulls!

        A ver a ver, a ver si me queda claro entonces, ¿tú eres el que me habla a mi primero siempre, el que se refiriere a mi con un “di” que está escrito bien en el otro comentario y ahora me vienes diciendo que me gusta pelearme con todos? Me peleo con los que me contestan como tú, los que se van de listos. Mala imagen darás tú que te pones a hablar de Wiggins y demás promesas cuando hace 2 semanas no los conocías sin que se nombraran aquí y ahora parece que los llevas siguiendo desde pre-escolar. Anda, no me vengas con cuentos.

      • Payas0 igual tu llevas dos días siguiéndolo, yo a Wiggins lo llevo conociendo desde que vi un partido suyo contra Randle y a Parker desde hace muuuucho, desde que estaba en Simeon y se decía que sería el mejor desde Lebron. Pero bueno tu aquí te reservas el derecho de acusar a quien te de la gana sin conocer ni saber del otro, y te crees que tu voz es la única verdad. Dices que te peleas con todos los que te contestan mal, pero sin embargo yo hay bastantes veces que te he hablado bien, sin ir de listo ni nada, pero tú atacas y faltas al respeto constantemente, y a bastante gente. Cuando me hables a mí háblame con el mismo respeto que te suelo hablar yo, a ti y a todos, no sé quién te has creído para menospreciar a la gente, y que te defiendes? Vale, me lo creo, pero estás en todos los fregados, tío que tanta casualidad no puede ser. Y fíjate que te lo intento decir todo siempre de forma objetiva y intentando no especular con tu vida ni menospreciar a nadie por mucho que tenga ganas, cosa que tú haces con frecuencia. Y otra cosa, no vayas tú de listo que sabes que has editado el comentario: almenos reconoce las cosas porque como a ti te gusta decir, has quedado retratado editando tu comentario y luego diciendo que tú lo habías dicho bien. Ten un poco de dignidad, hombre. Más, si a ti te parece que una persona que se pone a hablar de una promesa del basketball americano (sin tener ni idea casi ni quién es según tu suposición) hace peor imagen de una web que una persona que cada dos por tres está metido en peleas, tiende a faltar el respeto a la gente y resulta que está metido en todos los fregados, entonces estás bastante corto de luces y lo único que impera en ti es la prepotencia, y no es subjetividad, lo mío es observación, análisis y diagnóstico con altas posibilidades de acierto, lo tuyo es pura especulación. No te voy a contestar más si me respondes, y no voy a comentar más en la web nada contigo, ni para responderte, con el fin de que termine este flaco favor que le estamos haciendo a la web ensuciando su imagen con discusiones y broncas. Yo almenos valoro que ésta es la mejor página de NBA española y me conciencio con ello, intentando ser un fiel más y sin intención de entorpecer su andadura. A ver si aprendes tú y dejas de ensuciar la imagen de la web con tus constantes peleas, y si no te das cuenta de que si todos fueran como tú esto sería un corral ya habrá que darte por imposible. Adiós, y hasta nunca.

      • GoBulls!

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ pero cómo pretendes que te crea si te inventaste una historianpara dar valor a tu comentario, te inventaste tu propia vida, es penoso! JAJAJAJA que edité lo qué? En el de arriba está mal escrito y en el de abajo bien, se te está yendo de las manos esto eh tio, deja de hacer demagogia con lo de ensuciar la web y chorradas de esas y vuelve a Facebook.

      • JYC

        Curioso que la persona que pide el mismo respeto que te da, te llame capullo y payaso en sus comentarios, está página se está haciendo tan conocida que cada vez vienen más trolls…

      • Si te hablo de tu vida privada como si te conociera, te critico, te insulto y te falto al respeto decirme capullo y payaso es poco lo que harás. No sé tú pero a mí me falta al respeto así en persona y no le quedan dientes para comer, así que me controlo por aquí, y se nota.

      • JYC

        No he leido todos los comentarios ( es imposible) pero según vi , tu fuiste el que empezó hablando de que eras licenciado o algo asi y el vio en tu perfil que no era asi, es asi no? Si no quieres que hablen de ti no pongas un perfil publicó en una pagina donde no conoces a nadie o no digas qu eres licenciado si no lo eres, es un consejo solo, no va a malas eeh xD

      • No si ya lo sé, pero con 19 años es obvio que no tengo la carrera acabada, pero me va tan bien que lo doy por hecho que lo tendré, y perdón si parece que estoy fardando. Y a mi lo que me da rabia no es eso, en eso yo se que la culpa fue mía por decir algo que sólo lo es potencialmente, pero que actualmente aún no, lo que me cabrea es que hable de mi vida privada y de si sigo de verdad el basket o solo me dejo llevar por la tendencia, pero sobretodo que te hablen de tu vida privada cabrea cuando yo jamás hablo de la vida privada de nadie. Y es que encima sin conocer ni nada. Y que te hablen con esa suma prepotencia y chulería pues no. Si no soy el único que tiene problemas con GoBulls. Yo me equivoqué poniendo lo de la licenciatura cuando sólo tengo 19 años, pero él cada día se pelea con todos, y de una forma muy sucia a mi ver. Porque digamos que si yo ahora te digo que a dar tu opinión te vas a MYHYV seguro que para dentro pensarás este tío es gilipollas o se le incrustó la barra de pegamento en el cerebro. Pues es más a ese tipo de cosas a las que me refiero. Vamos, que digo yo que no es tan difícil llevarse bien.

      • Y es que lo mejor de todo era que yo jamás pretendí llevarme mal con él.

      • GoBulls!

        Jajajaja son quiero y no puedo, este tío por ejemplo usa la demagogia para decir que mancho el foro con mis peleas (cuando son siempre ellos los que empiezan, y en anónimo la mayoría), así que ya ves tú como está el panorama…

      • No te pienso responder, tú sabrás lo que haces y lo que no.

      • Ah y una cosa, como se te ocurra volver a publicar algún perfil mío en en algún comentario o donde sea sin mi consentimiento te denunciaré. Que no sé si lo sabes, pero eso no es legal.

      • GoBulls!

        ¿Sabes lo que es legal y lo que no? Es legal si está expuesto en un lugar público y no hay un aviso del autor avisando de que no se quiere que se use. Lo mismo que si hay un folio pegado a una farola y le saco una foto y la subo a Internet. Si avisaras antes o en el la foto que se sube sí que sería ilegal, pero al ser datos expuestos a cualquiera que tenga Internet y no ser privados es totalmente legal hacerlo. Además tú mismo pones tu perfil de Facebook en tu descripción. Deja de hablar por hablar porque sería prohibido si su fin de uso fuese publicitario, comercial o con la finalidad de lucrarse a costa de otro (tú, en este caso) pero estaría dentro de la legalidad si fuese en cualquier otro caso.

        Y de esto que te hablo entiendo un rato así que revisa la Ley de Protección de Datos 15/1999 y deja de amenazar sin saber si llevas razón o no.

      • Te comenté eso después de consultarlo con un amigo que estudia Derecho y con Elio, y si el comentario está borrado por algo será. Y piensa que lo tuyo es difamación sin consentimiento y con malos fines.

      • GoBulls!

        Y si te lo digo yo es porque lo sé de primera mano, no por alguien que todavía está estudiando, sino con alguien ejerciendo la abogacía más de 30 años. Te invito a que me denuncies, que restauren el comentario y a ver quien lleva la razón. Te repito, te invito a que me denuncies si tan claro lo tienes.

      • Malos fines, te lo digo, malos fines, eso no se hace, no se si es legal, pero no es moral, y ya vale hombre.

  • Pobres números. En mi opinión, no está dando todo lo que puede dar, ya sea por su falta de nivel, por su falta de regularidad o por su falta de carácter para liderar un equipo, o al menos, ser una segunda espada de garantías.

    En esta temporada he visto como Carter, con sus años, a ayudado más a remontar partidos y ha ganarlos que OJ desde la titularidad, disfrutando, como señala el artículo, de una media de 35 minutos por partido.

    Mayo debería ser un jugador de 20 puntos por partido fácilmente, tiene tantos recursos y movimientos que de buenas a primeras ves como en partidos importantes no pasa de 10 puntos.

    Lo dicho, espero que para el año que viene, de un salto de calidad en estos Mavs. Todo el equipo lo necesita.

    • VAMORACING

      jugador q veo estancado… tiene todo para ser importante en cualquier equipo, pero como vos decis, es mas Carter que el.

    • Juan

      le falta competividad como dice su tecnico y mas agresividad e instinto asesino!

  • Diegos

    me parece bien que todavia haya coach que reten bien fuerte a sus jugadores, no me gusta que el jugador eche al coach, sino que el coach sea el que mande

  • Alejandro

    Confio mas en Vince Carter que en Oj Mayo,no termina de explotar el talento que tiene.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Muy bien merecida las criticas. La gran mayoria de los jugadores le juegan duro a sus ex-equipos. Y esa productividad en 30 minutos de juego no se explica de ninguna manera.