Rick Carlisle critica abiertamente a OJ Mayo tras su partido ante los Grizzlies

El entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, criticó duramente a OJ Mayo tras su mal partido ante el que fuera su ex-equipo, Memphis Grizzlies. El escolta anotó 1 punto y capturó 3 rebotes en un total de 28 minutos de juego.

«Yo quería verlo aparecer y competir. Él no ha competido esta noche», dijo Carlisle a la cadena ESPN. «Y yo te digo que con todo el tiempo que hemos puesto en ayudarle a desarrollar su juego y llevarlo hacia él, en el partido más importante del año, tal como ha aparecido esta noche, me ha sorprendido», destacó el entrenador de Dallas.

«Mira, a veces los chicos tienen malas noches, así que asegúrese de poner ahí eso también. Él acaba de tener una mala noche.», recoge ESPN.

Pese a que Carlisle relajó el tono de sus declaraciones, fuentes del partido aseguran que el entrenador abroncó a su jugador durante el transcurso del partido. «Pedí ese tiempo muerto solo para sacarte del partido», dijo Carlisle cuando el equipo hacía piña.

Mayo ha promediado esta temporada 15,4 puntos, 3,6 rebotes y 4,4 asistencias en 35,6 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.