carlisle

Rick Carlisle logra su victoria Nº 500 como entrenador

Los le necesitaban, y él acudió a la ayuda. Con sus 28 puntos – en un 11 de 14 en tiros de campo, incluyendo 3/4en triples – en 39 minutos disputados, fue uno de los grandes artífices de la victoria de su equipo ante los por 105-99. Gran partido también de , que sumó 17 tantos y un tiro crucial en el último minuto.

Mayo consiguió 20 puntos en la primera mitad y, aunque luego estuvo más desaparecido, fue capaz de conseguir dos canastas importantes cuando Portland estaba intentando remontar el marcador. “Era una oportunidad tratar de mejorar en la clasificación antes del parón por el All-Star”, señaló el propio Mayo.

Una vez finalizó el partido, los jugadores aplaudieron a su entrenador en el vestuario. El motivo está en que el técnico acumuló anoche su victoria Nº 500 en su carrera como entrenador, tras haber pasado por los Pistons durante dos años, Pacers durante cuatro, y ahora en los `Mavs´ desde la temporada 08/09.

Carlisle es el entrenador Nº 28 que consigue esta cifra y uno de los cinco que están ahora mismo en activo que logra llegar a esta cifra. Los otros son George Karl, Rick Adelman, Gregg Popovich y Doc Rivers. “Es significativo, pero no estoy al día en este tipo de cosas. Estoy pendiente de las cosas del día a día”, dijo Carlisle.

aportó 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Wesley Matthews se fue hasta los 21 tantos para unos Blazers que van 1-1 en el viaje de seis partidos en el que están. “Tuvimos la oportunidad de ganar hoy”, se lamentó Aldridge. “Pensé que teníamos una opción de remontar, y luego cometimos pérdida tras pérdida. Todavía tenemos que hacerlo mejor”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.