Ricky, Griffin y Lin compartirán equipo en el Rising Stars Challenge

Los “General Managers” del Team Shaq y del Team Chuck (Shaquille O’Neal y , respectivamente) del Rising Star Challenge han decidido, en un draft televisado por NBA TV, como se repartiran los jugadores de primer y segundo año en el nuevo evento del Weekend.



Este draft empezó con una sorpresa de última hora. , como rookie, y el hombre de moda, Jeremy Lin, como sophomore, fueron añadidos por ex-jugador y actualmente comentarista televisivo Kenny Smith, quien ejerció de “comisionado”. Una táctica evidente de la NBA para que Lin no faltara en este partido.

Blake Griffin, por el Team Shaq, y , por el Team Chuck, serían los dos primeros elegidos de este draft. Jeremy Lin y fueron la segunda y tercera ronda respectivamente
del equipo gestionado por Shaquille O’Neal, formando un trio de ensueño (al menos hablando mediáticamente) junto a Griffin.

[ Relacionado: El vídeo del “draft” de Shaquille O’Neal y Charles Barkley ]



Los equipos completos son los siguientes. Por el Team Shaq, estarán Blake Griffin (Clippers), (Pistons), (Suns), Ricky Rubio (Timberwolves), Jeremy Lin (Knicks), (Bobcats), (Knicks), Norris Cole (Heat), Brandon Knight (Pistons) y Tristan Thompson (Cavaliers).

Y por el Team Chuck, los elegidos han sido (Kings), (Timberwolves), (Pacers), Kyrie Irving (Cavaliers), (Nets), John Wall (Wizards), Gordon Hayward (Jazz), Tiago Splitter (Spurs), Evan Turner (76ers) y Kawhi Leonard (Spurs).

El partido se disputará el próximo 24 de febrero en Orlando, dos días antes del All-Star Game. Los entrenadores serán Mike Fratello y Ron Adams (asistente de los Bulls) por el Team Shaq, y Steve Kerr y Mo Cheeks (asistente de los Thunder) por el Team Chuck.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.