Ricky Rubio, baja por motivos personales

Cuando uno pisa sobre mojado, es complicado saber si la información que suena es o no es cierta, más aún cuando tu nombre está en boca de todos. Ricky Rubio será baja este domingo ante los Nuggets por cuestiones personales según anunció la franquicia. El fallecimiento de su abuela y no otro motivo relacionado con el mercado de traspasos es la causa de su ausencia.

Tom Thibodeau explicó en declaraciones que recoge ESPN que espera al base de vuelta en Minneapolis la madrugada del domingo para participar en el entrenamiento de este lunes. Ricky no jugó la segunda parte frente a los Clippers el pasado jueves, a causa de unas molestias en su cadera. Kriss Dunn y Tyus Jones entraron en su lugar, en un duelo que se saldaría con la victoria de los lobos.

Pero no solo por su labor en la pista se ha hablado de Rubio en estas fechas, sino que tras saberse que el guard estaba en el mercado, los rumores con diferentes franquicias de la NBA han salido bajo las piedras, el último por parte del técnico de los Pistons. Van Gundy aseguró a Reggie Jackson, que no le iba a traspasar por Ricky Rubio. Sea como fuere, el futuro del español sigue cuanto menos entre la niebla de un pantano farragoso, que no deja ver si se pisa sobre seguro, o si es todo mero espejismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.