Ricky Rubio espera volver en diciembre, pero sin prisas

Los plazos que han envuelto la recuperación de han ido acortándose poco a poco. Fruto de un duro trabajo por parte del cuerpo médico y del propio base, la rehabilitación ha avanzado bastante más de lo que se estimó en un principio. Es más, la fecha que se está marcando para su vuelta ya ronda diciembre, aunque Rubio es ahora el más prudente a la hora de poner plazos.



Según el medio Star Tribune, el jugador de los `Wolves´ ha mostrado tal nivel de compromiso con el equipo que estará en el training camp. Naturalmente no para jugar, pero sí estará ejerciendo labores como si fuera casi un entrenador asistente. Rubio ha empezado a correr ya en cinta, aunque nada de ejercicios explosivos todavía.

Por mucho que los de Minnesota puedan necesitar al jugador español este comienzo de temporada, la lógica debe imperar. Ha de ser un jugador para largo plazo, y precipitarse en su vuelta puede complicar su lesión. La prensa local quizás esté demasiado ensimismada en su vuelta, pero esa cierta presión que recaiga sobre él ha de controlarla el propio Rubio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • hubermeersmans

    No puedo aguantarme la espera de ver a Ricky llevar a los Wolves, junto a Love, a los playoffs. Adelman estará frito por su regreso, los Wolves se hundieron desde su lesión.

  • Gasolkiller

    Rubio si esta para ser un allstar de la NBA

  • Gasolkiller

    Jajajaja este comentario si lo publican? Censuradores!!!!!!

  • nba

    No hay ninguna prisa en que Ricky precipite su regreso, con que a mediados de enero este plenamente recuperado los Wolves deberian dar gracias.
    Ya que tienen buenos jugadores de sobra con los nuevos fichajes

  • Santi

    Mientras no se encuentre con Apollo “Kobe” Creed otra vez, tanto mejor

  • alberto ovalles

    este tio vivira de lesion en lesion en la nba, con ese cuerpo de cristal que tiene, muchisimo talento pero ese fisico para la nba ta bien feo