Ricky Rubio espera volver en diciembre

Muchos traspasos se han producido en Minnesota. E incontables rumores les han sucedido. Sin embargo, uno de los nombres que podría casi considerarse un fichaje está ya en el propio equipo, y ése no es otro que Ricky Rubio. El base, y según también las versiones de la franquicia – por medio de su propietario, Glen Taylor –, puede que en diciembre esté listo para volver a las canchas, después de su rotura de ligamentos el pasado marzo.

“Estoy ansioso por empezar a correr, y además creo que en diciembre estaría listo para poder jugar”, dijo Rubio para la emisora Ona FM.

Los “nuevos” Timberwolves deben ser un equipo mucho más competitivo que la temporada pasada, y el objetivo primario es meterse en Playoffs sí o sí. De hecho, para el jugador español la clave para lograr tal premio estará en las lesiones que se vayan dando a lo largo de la temporada: “Si nos respetan las lesiones podemos aspirar perfectamente a estar en los Playoffs”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.