Ricky Rubio se perderá al menos dos partidos más y no viajará con el equipo

La espalda le está jugando una mala pasada a Ricky Rubio. Los Minnesota Timberwolves han anunciado que el base español no viajará con el equipo esta semana a los partidos que disputarán en Utah y Colorado.

Tras perderse el partido ante Phoenix el sábado debido a los mismos problemas con la espalda, los servicios médicos de la franquicia no han conseguido que Rubio mejore notablemente.

Rick Adelman recordó que se están teniendo todas las precauciones posibles con Rubio tras su regreso después del desgarro de ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de marzo. El entrenador de los Wolves cree que los problemas de espalda de Rubio pueden venir debido a los ajustes que está realizando su cuerpo hasta que la rodilla dañada vuelva a estar al 100%.

Hasta el momento Ricky Rubio sólo ha disputado cinco partidos esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.