Ricky Rubio sigue recuperándose favorablemente de su lesión

Ricky Rubio, base español de los Minnesota Timberwolves, que se lesionó de gravedad en una rodilla en el tramo final de la temporada pasada, sigue cumpliendo con los plazos previstos de su recuperación, e incluso sigue adelantándose a los plazos previstos.

Ésto es lo que ha comentado el General Manager de los Wolves, David Kahn, después de acompañar al jugador en una de sus periódicas revisiones médicas. «Esperamos que Rubio esté de una forma u otra al comienzo de la pretemporada con el equipo. Seguramente será capaz de realizar toda clase de ejercicios sin contacto. Para nosotros es muy importante que pueda viajar con el equipo y pueda entrenar una vez empieza la temporada regular», declaraba Kahn.

Kahn, además, no ha dudado en prever que si el base del Masnou se recupera perfectamente de su lesión, los Wolves deberían competir por un sitio en los Playoffs por el título el curso que viene. Con ello ha querido destacar también el acierto en contratar a la pareja rusa formada por Aleksey Shved y Andrei Kirilenko, que estan teniendo un papel más que destacado en los JJOO de Londres.

Ricky Rubio, después de recibir éstas buenas notícias, viajará hacia Londres, para acompañar y animar a la selección española durante el resto del campeonato. Luego descansará unas semanas en su tierra natal, para volver ya en setiembre hacia Estados Unidos y encarar la parte final de su recuperación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.