Kyrie Irving

Rising Stars Challenge: Ricky Rubio puso la fantasía, Kyrie Irving el baloncesto

El reformado Rising Stars Challenge fue un digno espectáculo con los ingredientes esperados. Escasa competitividad y muchas jugadas espectaculares como primer aperitivo en el Amway Center de Orlando, sede del Game el próximo domingo.

El denominado Team Chuck, formado por jugadores elegidos por Charles Barkley, se impuso en un partido que dominaron en todo momento al Team Shaq, seleccionado por Shaquille O’Neal. El resultado, 146-133 tras 40 minutos de partido, habla por sí solo del tipo de juego que se vio en cancha.

De entre todos los jugadores, el que acabo sobresaliendo fue el número 1 del pasado draft, y principal candidato al premio de Rookie del Año, . El base de los Cavaliers tuvo una noche sencillamente mágica con una actuación para enmarcar. 34 puntos (12/13 en tiros de campo y 8/8 en triples) y 9 asistencias en 27 minutos jugados. Ni la presencia de jugadores más mediáticos evitó que Irving se llevara el premio de MVP, elegido por votación popular.

La magia en el partido vino de la mano de . El base español, quien acabó con 12 puntos y 7 asistencias en 21 minutos jugados, regaló un buen surtido de pases marca de la casa, incluido un alley-oop en contraataque a tras un caño a DeMarcus Cousins que se convirtió en el “highlight” de la noche.

  • Video: Ricky Rubio regala un alley-oop a Blake Griffin tras un antológico caño a DeMarcus Cousins
  • Las otras dos grandes presencias mediáticas de la noche, el propio Griffin y Jeremy Lin, apenas jugaron 10 minutos pese a ser titulares, dejando el protagonismo a otros jugadores del Team Shaq como Tristan Thompson (20 puntos), Greg Monroe (19 puntos y 10 rebotes), o un Landry Fields (16 puntos) que dejó un par de mates para el recuerdo.

  • Video: John Wall culmina un espectacular alley-oop cortesía de MarShon Brooks
  • Por el Team Chuck, además del espectacular partido de Kyrie Irving, destacaron Paul George (23 puntos), DeMarcus Cousins (18 puntos y 11 rebotes) y John Wall (17 puntos y 8 asistencias). El jugador de los Wizards acabó convirtiendo los últimos instantes de partido en un festival de mates en el que levantó al público de Orlando. Un buen preludio para la noche de concursos que se celebrará mañana en el mismo escenario.


    Canal Telegram
    nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
    • Pingback: Bitacoras.com()

    • chus_ki

      El titular os ha quedado grandilocuente, pero salvo la sucesión de triples de Irving poco más baloncesto puso: él, a su bola, otro chupa-chups que piensa que juega solo

      Como Wall, que encima quería pasarse de listo hasta que Monroe hizo lo que debían haber hecho los entrenadores: dar un poco de baloncesto al público