Rivers y su lío con que los Warriors tuvieron suerte para ganar el anillo

De primeras, Doc Rivers realizó las siguientes declaraciones cuando fue preguntado sobre si la suerte había ejercido un papel importante en la consecución del título por parte de los Warriors:

«Necesitas suerte en el Oeste. Mira Golden State. No tuvieron que jugar contra nosotros o contra los Spurs. Pero eso también deja una lección para nosotros: cuando tienes la oportunidad de cerrar las cosas, tienes que hacerlo».

Sin embargo, y ante la tormenta de críticas que estas palabras han tenido, el entrenador de los Clippers ha querido explicar lo dicho, señalando que para nada cree que los Warriors ganaron por suerte.

«No, no creo que los Warriors tuvieron suerte para ganar«, señaló el técnico para VL Sports. Pienso que se merecieron ganar. Ojalá hubiéramos podido jugar contra ellos, pero ellos aun así fueron el mejor equipo. Se lo ganaron».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.