Robert Horry estará en Madrid en el NBA 3X Tour

El espectáculo de la NBA aterrizará en la Plaza Colón de Madrid con la cuarta parada del NBA 3X Tour 2013, presentado por BBVA los días 8 y 9 de Junio. La leyenda de la NBA Robert Horry asistirá al evento junto con el equipo de mates de los Brooklyn Nets que traerán su espectáculo acrobático en un fin de semana lleno de competición y actividades de baloncesto gratuitas para toda la familia.

El NBA 3X Tour presentado por BBVA da la oportunidad a jóvenes jugadores y fans de baloncesto de vivir de primera mano una experiencia NBA en un ambiente lleno de actividades y concursos como el BBVA Knockout, el adidas Skills Challenge, la Eagle Slam Cam, el Spalding pop-a-shot o el Sprite Slam Dunk Contest. Actuaciones en directo de DJ’s, sesiones de autógrafos, apariciones de jugadores y ex jugadores de NBA y actuaciones de equipos de baile o de mates, regalos de merchandising NBA y muchas otras actividades para completan un gran fin de semana de entretenimiento para fans.

El NBA 3X presentado por BBVA es una competición abierta a chicos y chicas con equipos de hasta 4 jugadores separados en distintas categorías: U-14, U-16 y Open (+17). Los ganadores la categoría Open de todas las paradas del NBA 3X presentado por BBVA se enfrentarán en la formato de partido eliminación directa en las Finales que se disputarán en Bilbao los días 4-6 de Octubre coincidiendo con el Global Game 2013 presentado por BBVA que enfrentará a los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket el próximo 6 de Octubre.

“Estamos muy emocionados por tener con nosotros en Madrid al siete veces campeón de la NBA, Robert Horry. Coincide además que uno de los equipos con los que ha ganado dos de los anillos, los San Antonio Spurs, se han clasificado para las Finales de este año, por lo que es fantástico poder contar con su presencia durante todo el fin de semana” ha dicho Jesús Bueno, Vicepresidente de NBA en Europa. “Junto con el BBVA, el Tour NBA 3X seguirá brindando a los fans españoles la oportunidad de acercarse a la NBA.”

Para más información del NBA 3X, por favor visitad la página de NBA España en Facebook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.