Robert Sacre probará con los Pelicans

Robert Sacre, uno de los rostros que mayores simpatías despierta en el aficionado NBA medio, tendrá una oportunidad de seguir jugando en la liga. Lo conseguirá si convence a los New Orleans Pelicans, equipo con el que disputará el training camp previo al inicio de temporada 2016-17.

Según ha podido informar el periodista Marc Stein, de ESPN, los Pelicans darán una plaza en su training camp al ya expívot de Los Angeles Lakers. No obstante, Sacre todavía tendría que ganarse una plaza fija en la plantilla de New Orleans, meta que no tendría sencilla. Ello dependerá de su mayor o menor despliegue en el propio campus de entrenamiento de los Pelicans.

Sacre, que aspira a disputar su quinta temporada como profesional en la NBA, promedió 3,2 puntos y 2,9 rebotes en la pasada temporada con los Lakers, en algo menos de 13 minutos de media en pista.

En toda su carrera en la liga estadounidense, Sacre alcanza una huella de 4,2 tantos y 3,1 rebotes en alrededor de 14 minutos en pista. Siempre en las filas de los Lakers, el pívot, de 27 años, nunca ha gozado de demasiado protagonismo en las rotaciones púrpura y oro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.