Robert Sacre no convence a los Pelicans

Doble despido en los New Orleans Pelicans. La gerencia ha anunciado la salida del escolta Shawn Dawson y del pívot Robert Sacre, quien fuera conocido por su anterior etapa en Los Angeles Lakers.

Sacre, escogido en el puesto 60º de la segunda ronda del Draft 2012 por el conjunto de oro y púrpura, tan solo ha disputado un partido de pretemporada en la derrota frente a Indiana Pacers (96-113). El jugador estuvo en pista 8 minutos para anotar 3 puntos y capturar 2 rebotes.

Por su parte, Dawson, ha jugado tres partidos amistosos a las órdenes de Alvin Gentry con unos números de 1,7 puntos, 0,7 rebotes y 0,7 asistencias en 3,3 minutos.

La plantilla de los Pelicans cuenta actualmente con 18 jugadores en nómina. Todavía tendrán que realizar tres descartes antes del inicio de la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.