Rodman se ofrece para entrenar a los Knicks

Media hora ha tardado Dennis Rodman, desde conocer el despido de Derek Fisher en los Knicks, para querer aplicar por un nuevo trabajo después de sus escarceos con la vida pública y política mundial. Ni más ni menos, el exjugador quiere entrenar a New York.

Rodman se ofreció a Phil Jackson –antiguo técnico suyo en los Chicago Bulls y ahora presidente de los Knicks– públicamente en Twitter.

«Ey, Phil Jackson y Knicks. Tengo un currículum bastante decente en la pista y puedo entrenar; estoy disponible. Llamadme», dijo una de las más desmesuradas excelencias del rebote que la NBA ha conocido.

Recordemos que quien fue apodado como ‘El Gusano’ ganó tres anillos de campeón de la NBA al lado de Phil Jackson. Sin embargo, su díscola vida posterior al profesionalismo le aleja, de momento, de cualquier posibilidad en los banquillos NBA.

Los candidatos que sí aplicarán al puesto de manera más intensiva al vacante banquillo de los Knicks son Tom Thibodeau o Luke Walton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.