rodney_stuckey

Rodney Stuckey: “No estamos en la misma onda”

Tom Gores, propietario de los Detroit , aseguró a principio de curso que su equipo estarían en los Playoffs. Y no era para menos, con la llegada de y la expectativas eran altas, sin embargo los resultados están siendo bien distintos.

Los Pistons, con al frente, son 9º con un decepcionante récord de 19-28. Pese a contar en sus filas con jugadores de la talla de Monroe, Drummond o los mencionados Smith y Jennings, el conjunto de la Motown no encuentra la tecla para que los suyos funcionen en pista.

, actualmente sexto hombre de la rotación, ha hablado de la situación de su equipo y cómo no están encajando los jugadores en la pista.

“Parece que cada año hay jugadores nuevos a los que tienes que acostumbrarte”, dijo Stuckey a SLAM Magazine. Estamos tratando de acoplarnos los unos con los otros y todos estar en la misma onda. Pero ahora mismo no creo que lo estemos”, agregó.

“No estamos en la misma onda”, destacó. “Es difícil salir y tratar de ganar partidos y ganarlos de forma coherente”, explicó.

Stuckey, en último año de contrato, está jugándose su futuro en la competición y, desde que llegó a la NBA en 2007, está consiguiendo los números más regulares de su carrera.

“Detroit es siempre una opción”, dijo el jugador respecto a su nuevo contrato. “Va a ser una situación difícil. La primera vez que voy a ser capaz de salir y probar en el mercado libre y ver qué opciones tengo y cuales no. Todo va a ser nuevo para mi. Estoy emocionado por ello, pero ahora mismo trato de concentrarme aquí. Solo trato de vivir el momento y preocuparme por llegar a los playoffs”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Po

    Ahora mismo no es imposible que alcancen playoffs, y menos con esa plantilla y en el este, pero tienen que despertar.
    Por cierto desde cuando al ponerte en la web de NBA aquí en España te redirige a as? no sabía nada de esto

    • Pacerman

      Parece ser que As llegó a un acuerdo con la NBA para ser la página oficial en España.
      Yo también me quedé sorprendido ayer

    • Se puede acceder a nba.com una vez que estás en la web de As. Simplemente hay que pinchar en la parte superior izquierda donde hay un pequeño banner con la bandera de Estados Unidos.

      • AlJiRo

        Me has alegrado el día con esto! No me parece mal cómo lo lleva As de momento, pero estaba como loco por volver a ver la original de siempre

    • Uno cualquiera

      No me parece adecuado que me redireccionen a en una web de un diario cuando lo que quiero es ver otra cosa….

      Pero el cambio es grande, porque la otra web “oficial” era de chiste, entre las noticias de copia y pega de esta web y otras especializadas y las “noticias” absurdas y con titulares más absurdos que ponían, solo pueden hacerlo mejor…

    • Uno cualquiera

      Ya he investigado un poco, hay una opción para que no te redireccione a AS, pero solo tiene efecto como máximo durante 7 días. Pinchando en cambiar la edición por defecto…

  • mariano

    onda seria que te,pasen a,otro team stuckey y lleven un,sg bueno. aburriste ya con tus,malas desiciones dentro de la pista.

    • Rodrigo Calderon

      Veo que no leiste la nota o leiste lo que quisiste,que parte de”Stuckey, en último año de contrato, está jugándose su futuro en la competición y, desde que llegó a la NBA en 2007, está consiguiendo los números más regulares de su carrera.” No entendiste ?

      • San Francisco

        Pues no, es Marianico el Corto…. xD.

      • mariano

        si lo que,esta haciendo ahora es bueno….que hizo los otros años? yo entendi perfectamente,ahora te pregunto a vos y al otro chistoso que se unio, ves los pistons hace tiempo jugar o solo lo que va se esta temporada? y si te interiorisaras mas,sabrias que hace tiempo le buscan salida

      • Rodrigo Calderon

        Veo algun que otro partido de los Pistons no seguido te diria pero se quien es Stuckey y es la primera vez desde que llego a la NBA que Detroir arma un buen equipo ovbio despues del intento de Iverson osea esas cosas tbm van de la mano con su rendimiento.

  • rf

    A mí este tío me gusta para los Lakers. Un combo guard notable