Rodney Stuckey: «No estamos en la misma onda»

Tom Gores, propietario de los Detroit Pistons, aseguró a principio de curso que su equipo estarían en los Playoffs. Y no era para menos, con la llegada de Josh Smith y Brandon Jennings la expectativas eran altas, sin embargo los resultados están siendo bien distintos.

Los Pistons, con Maurice Cheeks al frente, son 9º con un decepcionante récord de 19-28. Pese a contar en sus filas con jugadores de la talla de Monroe, Drummond o los mencionados Smith y Jennings, el conjunto de la Motown no encuentra la tecla para que los suyos funcionen en pista.

Rodney Stuckey, actualmente sexto hombre de la rotación, ha hablado de la situación de su equipo y cómo no están encajando los jugadores en la pista.

«Parece que cada año hay jugadores nuevos a los que tienes que acostumbrarte», dijo Stuckey a SLAM Magazine. Estamos tratando de acoplarnos los unos con los otros y todos estar en la misma onda. Pero ahora mismo no creo que lo estemos», agregó.

«No estamos en la misma onda», destacó. «Es difícil salir y tratar de ganar partidos y ganarlos de forma coherente», explicó.

Stuckey, en último año de contrato, está jugándose su futuro en la competición y, desde que llegó a la NBA en 2007, está consiguiendo los números más regulares de su carrera.

«Detroit es siempre una opción», dijo el jugador respecto a su nuevo contrato. «Va a ser una situación difícil. La primera vez que voy a ser capaz de salir y probar en el mercado libre y ver qué opciones tengo y cuales no. Todo va a ser nuevo para mi. Estoy emocionado por ello, pero ahora mismo trato de concentrarme aquí. Solo trato de vivir el momento y preocuparme por llegar a los playoffs», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.